Buenas! el problema que tengo es que armé un pc, hace 2 semanas aprox, y no arrancaba, y si arrancaba, avanzaba un poco, o se pegaba instalando windows, o no pescaba el teclado etc.
Lo lleve a que lo vieran, y el tipo cambió la ram y arranco altiro, instalo windows y todo, super rapido, osea, normalmente. Ahora, lo que no sé, es, si la ram venía mala, o no es compatible (no creo).
Mi placa es una Asus M5a78L-M /USB3, y la ram que había comprado era una Kingston® DDR3 4GB 1333MHz PC-10666 HyperX Blue. y la que el tipo le puso era Kingston® DDR3 4GB 1333MHz PC3-10600.
y esa es mi duda, si venía mala, o es incompatible, no sé. eso, gracias!
Question
hEist
Buenas!
el problema que tengo es que armé un pc, hace 2 semanas aprox, y no arrancaba, y si arrancaba, avanzaba un poco, o se pegaba instalando windows, o no pescaba el teclado etc.
Lo lleve a que lo vieran, y el tipo cambió la ram y arranco altiro, instalo windows y todo, super rapido, osea, normalmente. Ahora, lo que no sé, es, si la ram venía mala, o no es compatible (no creo).
Mi placa es una Asus M5a78L-M /USB3, y la ram que había comprado era una Kingston® DDR3 4GB 1333MHz PC-10666 HyperX Blue. y la que el tipo le puso era Kingston® DDR3 4GB 1333MHz PC3-10600.
y esa es mi duda, si venía mala, o es incompatible, no sé.
eso, gracias!
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora