shadow2803 Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Hola, actualmente tengo windows 7 y no tengo ningun problema, pero me entraron las ganas por probar windows 8, vale la pena? por que la verdad es que instalar windows 8 para arrepentirme y volver a 7, no me van a dar muchas ganas. Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Hola, actualmente tengo windows 7 y no tengo ningun problema, pero me entraron las ganas por probar windows 8, vale la pena? por que la verdad es que instalar windows 8 para arrepentirme y volver a 7, no me van a dar muchas ganas. Gracias! creo que debierias probarlo tu mismo ya que va en el usuario y en que lo ocuparas por ejemplo a modo personal tengo 8.1 y no volveria a 7 ya que me acomodo muxo mas pero a otros no les a acomodado asi que mejor prueba un par de semanas el sistema con juegos y demas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 x2 pruebelo ;) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 X3 de verías probarlo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 gracias farmeros, seguire sus consejo <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Como dato, yo me pase a windows 8 y termine volviendo a 7. 8 es bonito y todo, incluye caracteristicas entretenidas en el menú metro modern ui, pero como tambien pasa en los celulares, al final terminan siendo caracteristicas que jamas usas y se vuelven un estorbo (al menos mi caso) Usar el modo escritorio y el modern ui alternados en un computador común y corriente se me hizo un dolor de cabeza, deslizabas el mouse para abajo y te cambiabas a modern, el cual no le daba ninguna utilidad. Reconozco que hay mods que hacen al windows 8 un poco más desktop, pero preferí cortar por lo sano y devolverme a 7 Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Como dato, yo me pase a windows 8 y termine volviendo a 7. 8 es bonito y todo, incluye caracteristicas entretenidas en el menú metro modern ui, pero como tambien pasa en los celulares, al final terminan siendo caracteristicas que jamas usas y se vuelven un estorbo (al menos mi caso) Usar el modo escritorio y el modern ui alternados en un computador común y corriente se me hizo un dolor de cabeza, deslizabas el mouse para abajo y te cambiabas a modern, el cual no le daba ninguna utilidad. Reconozco que hay mods que hacen al windows 8 un poco más desktop, pero preferí cortar por lo sano y devolverme a 7 Saludos! por esos mismo mejor que el lo use y vea si le acomoda o no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Mejor pruébalo tu mismo, en lo personal no me agradaba al principio, pero después de un par de días te acostumbras, y en lo personal no tengo quejas de w8 ni ganas de volver a w7 enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 yo nunca use la barra inicio en windows 7 asi que pasarme al 8 y despues al 8.1 fue lo mejor. Yo lo uso en modo escritorio y no uso la otra interfaz, pero es cosa de gustos este o no este la barra inicio yo funcionaria igual de bien en ambos sistemas. Pruebalo y ve si te agradas, pero pruebalo esperando a ver algo distinto que w7. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
shadow2803
Hola, actualmente tengo windows 7 y no tengo ningun problema, pero me entraron las ganas por probar windows 8, vale la pena? por que la verdad es que instalar windows 8 para arrepentirme y volver a 7, no me van a dar muchas ganas.
Gracias!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts