Jump to content
  • 0

Cambiar MBR

ozHioo

Question

hola :D chicos tengo un problema y he intentado varias cosas y niuna ma ha funcionado les cuento, tengo un ssd de 128gb y un hdd de 1tb pasa que tenia windows instalado en el hdd, luego compre el ssd, formatie el hdd y procedi a instalar mi OS en el ssd todo bien ningun drama instale drivers todo perfecto, pero desde ese cambio que prendo el pc y me pregunta que windows quiero arrancar .. sale Windows 7 y Windows 7 en ambas opciones siendo que yo formatie el hdd (donde primero tenia el OS) en el hdd tengo solo los juegos y nada mas en el ssd tengo el OS y un par de juegos cuando elijo que windows arranca si tomo el primero funciona si tomo el segundo dice que el MBR esta erroneo desconecte el hdd y me tira error de MBR siendo que el OS esta en el ssd XD entonces mi problema es como chucha puedo cambiar el MBR de disco sin formatear intente un par de cosas pero la misma wea y pierdo tiempo de arranque

gracias por leer y ayudar :D

Saludos.-

edit. grammar.

Editado por ozHioo
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

con tu disco de instalacion de win busca la opcion de reparar inicio de windows si esto no funca te tengo la siguiente pregunta en que modo tenias tu antiguo disco en AHCI??

• 0

con tu disco de instalacion de win busca la opcion de reparar inicio de windows si esto no funca te tengo la siguiente pregunta en que modo tenias tu antiguo disco en AHCI??

ise lo que destaque en negrita y no funciono wn :/ y lo segundo nose :/ tendria que llegar a revisar 

• 0

cuando lleges revisa eso en la bios .... a mi me paso el otro dia que cambio la config de la bios a default y se me cambio el modo AHCI a IDE y me pitie el arranque y formatie  el disco de puro wn 2 veces xD y era tan solo cambiar el modo en la bios

• 0

cuando lleges revisa eso en la bios .... a mi me paso el otro dia que cambio la config de la bios a default y se me cambio el modo AHCI a IDE y me pitie el arranque y formatie  el disco de puro wn 2 veces xD y era tan solo cambiar el modo en la bios

vale vale llegare a probar 

• 0

El problema es que al formatear el disco puedes dejar la particion D pero debes borrar la C y la reservada para el sistema, que es la que te guarda la info de arranque del sistema operativo.

Formatea el HDD desde el administrador de particiones de windows (debes eliminar todas las particiones que contenga el disco incluida la reservada para el sistema). Luego lo particionas si es que quieres desde el mismo admistrador.

• 0

Creo que tenias una gd65 fijate si conectaste el ssd en los puertos sata del 1-6 a veces dan problemas cuando no se usa el chipset nativo

• 0

Creo que tenias una gd65 fijate si conectaste el ssd en los puertos sata del 1-6 a veces dan problemas cuando no se usa el chipset nativo

tengo una gd65 uso los puertos 7 y 8 quedan mas comodos pal orden xD

• 0

tengo una gd65 uso los puertos 7 y 8 quedan mas comodos pal orden xD

Prueba cambiando a los nativos del chipset z87 y nos cuentas :3

• 0

El problema es que al formatear el disco puedes dejar la particion D pero debes borrar la C y la reservada para el sistema, que es la que te guarda la info de arranque del sistema operativo.

Formatea el HDD desde el administrador de particiones de windows (debes eliminar todas las particiones que contenga el disco incluida la reservada para el sistema). Luego lo particionas si es que quieres desde el mismo admistrador.

no necesariamente puede pasar eso yo hice lo mismo formatie la particion con win e instale win en el SSD cuando compre e instale el SSD

y no tuve dramas

• 0

Prueba cambiando a los nativos del chipset z87 y nos cuentas :3

Como? Mi no entender :/

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• 0

Ya termine formatiando todo y chao xD me dio paja tratar de arreglarlo, tendre que bajar todo denuevo perp no importa xD

Edit. Se arreglo el arranque xD son 10 sec :B

Enviado desde Prontera mediante Peco PecoExpress.-

• 0

Ya termine formatiando todo y chao xD me dio paja tratar de arreglarlo, tendre que bajar todo denuevo perp no importa xD

Edit. Se arreglo el arranque xD son 10 sec :B

Enviado desde Prontera mediante Peco PecoExpress.-

Xd lo más sencillo nomas xd

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

• 0

A mi me paso algo similar, resutla que tengo windows en el ssd y lo demas en el hdd.

Un dia reinicie la bios y nunca mas boteo el ssd, tenia que usar que elegir botear desde el hdd (que nunca ha tenido windows) para que partiera el computador en el ssd.

No le di mayor importancia la verdad, me acomodoba que cada vez que encendiera el computador este entrara a la bios, pero hace unos dias luego de volver a instalar windows en el ssd se soluciono el problema, y eso que ya llevo varios reinicios a la bios :zippy

• 0

A mi me paso algo similar, resutla que tengo windows en el ssd y lo demas en el hdd.

Un dia reinicie la bios y nunca mas boteo el ssd, tenia que usar que elegir botear desde el hdd (que nunca ha tenido windows) para que partiera el computador en el ssd.

No le di mayor importancia la verdad, me acomodoba que cada vez que encendiera el computador este entrara a la bios, pero hace unos dias luego de volver a instalar windows en el ssd se soluciono el problema, y eso que ya llevo varios reinicios a la bios :zippy

ami siempre me pasaba pero derrepente queria prender el pc rapido y la wea me preguntaba que windos queria arrancar xD y paja entonces trate de arreglarlo sin formatear y sin perder nada pero me taime y termine formatiando igual XD me fui por el camino corto y chao

• 0

No hacía falta formatear, llegué tarde xD.

deja el dato igual po :D por si me pasa denuevo jaja

• 0

Equipo, clic derecho, luego en Propiedades, Configuración avanzada del sistema, Pestaña Opciones avanzadas, ahí abajo en Inicio y recuperación, y en Configuración y en el Inicio del sistema desmarca ambas casillas y ya esta, ya me pasó unas cuantas veces al cambiar mi HDD, en ese menú desplegable elige tu Windows.

Para editar el arranque y borrar una de las entradas puedes utilizar EasyBCD en Edit Boot Menú, seleccionalo y dale en Delete.

• 0

Equipo, clic derecho, luego en Propiedades, Configuración avanzada del sistema, Pestaña Opciones avanzadas, ahí abajo en Inicio y recuperación, y en Configuración y en el Inicio del sistema desmarca ambas casillas y ya esta, ya me pasó unas cuantas veces al cambiar mi HDD, en ese menú desplegable elige tu Windows.

Para editar el arranque y borrar una de las entradas puedes utilizar EasyBCD en Edit Boot Menú, seleccionalo y dale en Delete.

vale compadre :D voy a copiarlo a un block de notas pa cuando me pase denuevo :D gracias

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile