ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Bueno se me presentó la siguiente duda: Yo me estoy armando una PC, pero hay partes que voy a ultilizar de la que tengo actualmente, tal es el disco duro como la targeta de video. Es necesario formatear el disco al instalarlo en la otra PC? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 es lo ideal ya que hay que instalar los drivers de los nuevos componentes que ocupas, podrias desintalar los antiguos drivers y eliminar registros pero no siempre sirve y provocan conflictos asi que si puedes formatea e inslada de forma limpia el sistema y sus drivers Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 si el disco tenia sistema operativo es ideal por tema drivers si era solo documentos musica etc etc no influye en nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 El disco esta particionado en 2, una contiene el SO mas algunos programas básicos y demas. Y la 2da partición tiene carpetas, archivos, fotos, musica, juegos, etc etc. Puedo formatear la 1 sin que la 2 se vea afectada? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Si perfectamente puedes formatear la primera particion sin afectar la segunda. En mi caso toco borrar todo el disco duro por que el uefi no me dejaba formatear en MBR ¬¬. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Bueno entonces tendre que instalar W7 Ultimate de 64 bits, para el que tenga data fiable y que le haya funcionado acepto MP's :ifyouknow Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Particiona el disco, respalda todo lo que necesitas en la particion secundaria y formateas la primera pd: si es necesario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 si tienes particionado el disco basta con que formatees donde tienes instalo el sistema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Ok mas facil entonces, gracias por la brevedad de las respuestas. Ahora tocará buscarse un W7 de 64 que sirva y probar suerte con lo que sera mi 1er vez instalando SO... XD me siento tan newbie :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Ok mas facil entonces, gracias por la brevedad de las respuestas. Ahora tocará buscarse un W7 de 64 que sirva y probar suerte con lo que sera mi 1er vez instalando SO... XD me siento tan newbie :dalomismo Asegurate de darle a instalacion personalizada y seleccionar la particion correcta o perderas todo :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Asegurate de darle a instalacion personalizada y seleccionar la particion correcta o perderas todo :P Cierto... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ElAgus28
Bueno se me presentó la siguiente duda: Yo me estoy armando una PC, pero hay partes que voy a ultilizar de la que tengo actualmente, tal es el disco duro como la targeta de video. Es necesario formatear el disco al instalarlo en la otra PC? Gracias
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts