Hola chicos vengo a mi querida comunidad de ozerianos y farmeros pidiendo consejo, tengo que hacer varias cosas con mi notebook, pretendo invertir algunas lukas en el, había penado ahorrar para un pc de escritorio, pero como vivo viajando (ando entre Arica y Coyhaique casi todo el año xD) no me conviene comprar aun un pc de escritorio necesito algo que pueda llevar, asi que quiero "enchular" mi notebook.
Lo primero que necesito es comprar una batería ya que la mía murió (descubrí que el jugo de piña es muy dañino para las baterías u.u), alguien conoce una pagina donde pueda comprar una batería (ojala original) de 9 o 12 celdas para notebook samsung? (modelo np350v4c-s07cl)
Segundo quiero comprar un SSD de 250Gb para mi tarro y dejar el HDD como almacenamiento adicional (ya compre un Caddy para montarlo en el espacio del lector de cd) que SSD me recomiendan? alguien sabe si es mejor poner el SSD como disco principal (en el espacio original del HDD) o lo instalo en el espacio adicional con el caddy? Y por ultimo quiero cambiar la ram de mi notebook (actualmente tiene 4Gb de 1600Mhz y 2 Gb de 1333Mhz) quiero comprar un kit de 2x4Gb 1600Mhz, creen que haya alguna mejora de rendimiento con ese cambio? o me conviene dejarlo como esta?
Estas son mis tres grandes inquietudes... espero su ayuda
Question
migueloh
Hola chicos vengo a mi querida comunidad de ozerianos y farmeros pidiendo consejo, tengo que hacer varias cosas con mi notebook, pretendo invertir algunas lukas en el, había penado ahorrar para un pc de escritorio, pero como vivo viajando (ando entre Arica y Coyhaique casi todo el año xD) no me conviene comprar aun un pc de escritorio necesito algo que pueda llevar, asi que quiero "enchular" mi notebook.
Lo primero que necesito es comprar una batería ya que la mía murió (descubrí que el jugo de piña es muy dañino para las baterías u.u), alguien conoce una pagina donde pueda comprar una batería (ojala original) de 9 o 12 celdas para notebook samsung? (modelo np350v4c-s07cl)
Segundo quiero comprar un SSD de 250Gb para mi tarro y dejar el HDD como almacenamiento adicional (ya compre un Caddy para montarlo en el espacio del lector de cd) que SSD me recomiendan? alguien sabe si es mejor poner el SSD como disco principal (en el espacio original del HDD) o lo instalo en el espacio adicional con el caddy?
Y por ultimo quiero cambiar la ram de mi notebook (actualmente tiene 4Gb de 1600Mhz y 2 Gb de 1333Mhz) quiero comprar un kit de 2x4Gb 1600Mhz, creen que haya alguna mejora de rendimiento con ese cambio? o me conviene dejarlo como esta?
Estas son mis tres grandes inquietudes... espero su ayuda
FARMEROS LOS INVOCO!!!
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora