Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Miren hoy queria instalar windows 7 desde cero así que formatie el hdd y todo. El problema ahora es que el pc no me parte se me queda pegado por decirlo en la pre-bios ¿ como lo puedo solucionar ? Si me ayudaran se los agradeceria mucho. Gracias Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Conecta el HDD al notebook y le haces formateo de bajo nivel. Conecta de disco al pc enciendelo -> ve a la bios y asegurate que este primero el boteo por usb luego el de CD y tercero el de HDD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 A que te refieres con formateo de bajo nivel? Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/ <--- formatealo con esto ... (bajalo desde la web del autor no desde softonic) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Vale, lo hago y luego te aviso que tal me fue Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Danser una consulta media tonta, es normal que se demore 2 o más horas en formatearse? Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Danser una consulta media tonta, es normal que se demore 2 o más horas en formatearse? Enviado desde mi GT-I8190L el formateo a bajo nivel puede tardar varias horas, imagina que escribe 1 o mas veces sobre todo el disco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Ah dale gracias :D Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Cabros gracias a todos los que me ayudaron, lo solucione haciendo el formateo de bajo nivel. MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pajaa
Miren hoy queria instalar windows 7 desde cero así que formatie el hdd y todo. El problema ahora es que el pc no me parte se me queda pegado por decirlo en la pre-bios ¿ como lo puedo solucionar ? Si me ayudaran se los agradeceria mucho.
Gracias
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
33 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts