Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Miren hoy queria instalar windows 7 desde cero así que formatie el hdd y todo. El problema ahora es que el pc no me parte se me queda pegado por decirlo en la pre-bios ¿ como lo puedo solucionar ? Si me ayudaran se los agradeceria mucho. Gracias Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Miren hoy queria instalar windows 7 desde cero así que formatie el hdd y todo. El problema ahora es que el pc no me parte se me queda pegado por decirlo en la pre-bios ¿ como lo puedo solucionar ? Si me ayudaran se los agradeceria mucho. Gracias Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk a que te refieres con "pre-bios", te carga la bios?, te dice que no encuentra disco?, sistema operativo?, que onda?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Me refiero a donde da la opcion de presionar o no el boton para entrar a la bios Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Me refiero a donde da la opcion de presionar o no el boton para entrar a la bios Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Desconecta el computador de la corriente y sacale una pila de reloj que encontraras en la placa madre por un minuto, luego vuelve a ponerla y a enchufarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Lo haré luego les cuento que tal me va Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 No me funciono:( alguna otra solucion o algo que pueda hacer? Gracias Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Algun sonido al prender el computador? (especificamente sonidos "Beep" que vengan de un pequeño parlante que esta conectado a la placa madre) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Lo unico que suena es el lector dvd que suena así y agregando algo, si desconecto el hdd me parte el disco de instalacion de windows, pero si lo conecto no me parte, no sé que puede ser Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 instalaste alguna parte nueva, alguna vga o algo? talves necesitas mas potencia, revisaste las rams? hay veces en que los pcs no parten por ubicacion de rams o slots sucios etc etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 No si solo formatie el hdd y seria, no le he hecho nada más al pc Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 cambia el HDD de puerto sata y prueba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 yo sigo sin entender el problema exacto, es que se le queda pegada en la bios?, puedes entrar a ella?, no te sale algún error?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Se pega justo en el logo que sale cuando uno inicia el pc y no avanza de ahí :c y Viper no me funciono tampoco Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 yo sigo sin entender el problema exacto, es que se le queda pegada en la bios?, puedes entrar a ella?, no te sale algún error?. No hace post por lo que entiendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Se pega justo en el logo que sale cuando uno inicia el pc y no avanza de ahí :c y Viper no me funciono tampoco Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk saca los discos duros, y el o los lectores, déjalo bootear sin ninguna unidad y cuéntanos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 prueba cambiando el cable sata otro nuevo si tiene o alguno estés funcionado o sino desconecta el dvd y despues conecta el hdd y revisa en la bios si te reconoce la el hdd también revisa estés bien configurado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Ya saque todo y ahora me tira a AMERICA MEGATRENDS no sé si me explico bien Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Parece que el disco duro es el problema, porque si dejo solo el dvd me parte la instalacion de windows y si lo dejo no parte Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Ya saque todo y ahora me tira a AMERICA MEGATRENDS no sé si me explico bien Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk estas la marca de la bios de tu placa madre pulsa varias veces la tecla F1 debería entrar ala configuración de la bios hay puede como estas configurado y tambien puede ver si reconoce tu HDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 No puedo entrar a la bios si el disco duro esta conectado, no me deja Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 No si solo formatie el hdd y seria, no le he hecho nada más al pc Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk intenta probar el disco en otro pc o revisa los cables y conectores entre el HDD y la placa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Lo he probado, pero no directo a la placa si no que con un adaptador lo conecto a un notebook y lo reconoce Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Lo he probado, pero no directo a la placa si no que con un adaptador lo conecto a un notebook y lo reconoce Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk intenta ir conectandolo en todos los puertos sata que hayan, no dejes ninguno sin probar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Ok, eso si lo hare mañana y una pregunta puede ser que al conectar el hdd la bios se configure en el booteo hdd y después el dvd? Puede ser eso? Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Ok, eso si lo hare mañana y una pregunta puede ser que al conectar el hdd la bios se configure en el booteo hdd y después el dvd? Puede ser eso? Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk aunque fuese eso, el computador partiria y te diría que no puede bootear por x motivo Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pajaa Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Que raro entonces Enviado desde mi GT-I8190L Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Pajaa
Miren hoy queria instalar windows 7 desde cero así que formatie el hdd y todo. El problema ahora es que el pc no me parte se me queda pegado por decirlo en la pre-bios ¿ como lo puedo solucionar ? Si me ayudaran se los agradeceria mucho.
Gracias
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
33 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts