pipejarcore Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Holi esto me tiene las weas inchadas, abri btf 3 y me salio este error, he desinstalado e instalado origin como 4 veces reiniciando y haciendo todo como cabello y no hay caso sigue saliendo el mismo error ojala alguien sepa que es, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Prueba probando las versiones betas de origin, tube un error similar y fui a origin/ajustes de aplicacion/actualizar a la versión beta. Te pasa cuando abres bf3 o cuando abres origin? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 no me abre origin, solo muestra eso, pasa al abrir origin y tambien al abrir btf o cualquier juego, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 prueba ejecutándolo en modo administrador o creando un usuario nuevo en windows y ver si anda en ese usuario. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 elimina el origin.. pasale una limpiada a los registros con CCleaner... e instalalo de nuevo y ve que onda ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 use la milenaria técnica de formatear, total es SSD y me demoro como 15 min en tener todo instalado de nuevo y re arregló saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 use la milenaria técnica de formatear, total es SSD y me demoro como 15 min en tener todo instalado de nuevo y re arregló saludos! al final nunca se supo que estaba cagando origin :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 al final nunca se supo que estaba cagando origin :dalomismo Origin es medio especial, tiene sus bugs que nisiquiera salen en la parte de ayuda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Origin es medio especial, tiene sus bugs que nisiquiera salen en la parte de ayuda Anda por ahí con uplay Lo peor es que la gente reporta los bugs, los leen en los foros y nada hacen, al igual que con todas las pifias que tiene Battlefield 3 y por ejemplo, sus caidas en el coop de battlelog que te imposibilitan a jugar todo un dia con el amigo que estabas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Anda por ahí con uplay Lo peor es que la gente reporta los bugs, los leen en los foros y nada hacen, al igual que con todas las pifias que tiene Battlefield 3 y por ejemplo, sus caidas en el coop de battlelog que te imposibilitan a jugar todo un dia con el amigo que estabas :zippy origin tiene arto que resolver y nunca tienen "tiempo" para ello, también hay un problema con un dll que en el acceso directo tienes que ponerle un comando para poder iniciar origin XD mejor formateo asdhgawfdaw Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Anda por ahí con uplay Lo peor es que la gente reporta los bugs, los leen en los foros y nada hacen, al igual que con todas las pifias que tiene Battlefield 3 y por ejemplo, sus caidas en el coop de battlelog que te imposibilitan a jugar todo un dia con el amigo que estabas :zippy de hecho intente jugar co-op con un amigo y no pude, decia que se habia cancelado y no tira ningun error como para buscar :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pipejarcore
Holi esto me tiene las weas inchadas, abri btf 3 y me salio este error, he desinstalado e instalado origin como 4 veces reiniciando y haciendo todo como cabello y no hay caso sigue saliendo el mismo error
ojala alguien sepa que es, saludos!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora