Jump to content
  • 0

problema con origin

pipejarcore

Question

Holi esto me tiene las weas inchadas, abri btf 3 y me salio este error, he desinstalado e instalado origin como 4 veces reiniciando y haciendo todo como cabello y no hay caso sigue saliendo el mismo error

error-origin.png

ojala alguien sepa que es, saludos!

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Prueba probando las versiones betas de origin, tube un error similar y fui a origin/ajustes de aplicacion/actualizar a la versión beta.

Te pasa cuando abres bf3 o cuando abres origin?

• 0

no me abre origin, solo muestra eso, pasa al abrir origin y tambien al abrir btf o cualquier juego, saludos!

• 0

prueba ejecutándolo en modo administrador o creando un usuario nuevo en windows y ver si anda en ese usuario.

• 0

elimina el origin.. pasale una limpiada a los registros con CCleaner... e instalalo de nuevo y ve que onda ;)

• 0

use la milenaria técnica de formatear, total es SSD y me demoro como 15 min en tener todo instalado de nuevo y re arregló

saludos!

• 0

al final nunca se supo que estaba cagando origin  :dalomismo

Origin es medio especial, tiene sus bugs que nisiquiera salen en la parte de ayuda

• 0

Origin es medio especial, tiene sus bugs que nisiquiera salen en la parte de ayuda

Anda por ahí con uplay

Lo peor es que la gente reporta los bugs, los leen en los foros y nada hacen, al igual que con todas las pifias que tiene Battlefield 3 y por ejemplo, sus caidas en el coop de battlelog que te imposibilitan a jugar todo un dia con el amigo que estabas :zippy

• 0

Anda por ahí con uplay

Lo peor es que la gente reporta los bugs, los leen en los foros y nada hacen, al igual que con todas las pifias que tiene Battlefield 3 y por ejemplo, sus caidas en el coop de battlelog que te imposibilitan a jugar todo un dia con el amigo que estabas :zippy

origin tiene arto que resolver y nunca tienen "tiempo" para ello, también hay un problema con un dll que en el acceso directo tienes que ponerle un comando para poder iniciar origin XD mejor formateo asdhgawfdaw

• 0

Anda por ahí con uplay

de hecho intente jugar co-op con un amigo y no pude, decia que se habia cancelado y no tira ningun error como para buscar :zirculo

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile