ElAgus28 Posteado Junio 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 Bueno aca ya instalada, estoy arreglando problemitas de controladores y demases.. Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 Bueno aca ya instalada, estoy arreglando problemitas de controladores y demases.. Enviado desde la loma del orto con un Xperia Play bien piola. se ve bien, aunque mucho azul para mi gusto :zippynaster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 14, 2014 Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 se ve bien, aunque mucho azul para mi gusto :zippynaster a mi me encanta el color azul y sufro depresión cada vez que veo que cadí todo el hardware que venden es rojo Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Junio 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 14, 2014 se ve bien, aunque mucho azul para mi gusto :zippynaster Era la idea... ajajaj no me gusta tener una cosa de cada color :S en la medida que pude conseguí todo azul :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 esta filete :D no lo habia visto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 se ve la raja, igual depende del gabo, yo siempre pensaba en puro azul, pero el scout negro viene con fans rojo y ahora me cuesta verlo con un color azul jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 a mi me encanta el color azul y sufro depresión cada vez que veo que cadí todo el hardware que venden es rojo Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk rojo la lleva, Emano xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora