ElAgus28 Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Hola!!! Aleluya me llego el pinche gabinete. Llegó hoy al mediodía pero por cuestion de clases no lo pude ver hasta ahora. Ya que no podía con las ganas xd hoy decidí armar un poco lo que viene siendo lo básico. Mañana si puedo terminaré el resto y a probarla, ya que tanto el disco duro, targata de video y la lectora las tengo en esta otra pc. Junto con lo demás, ya les muestro el gabinete que conseguí a muy buen precio y con 6 fans incluídos, el Sentey Arvina GS-6410 Plus De más está decirme que mi vga da penita y que mi fuente da para arrancar 2 pc's así, pero lo de la fuente es mirando al futuro y posibles mejoras, y lo de la vga es simplemente cuestión de dinero XD. Sin mas boludeces les dejo las fotos que es a lo que todos vienen a esta carpeta del foro :) PD: Disculpen si las fotos se ven mal, son sacadas con el celu y mi pulso es de los peores. Hasta acá va la parte 1 xd, mañana cuando arme todo publico el resultado final. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 muy hermoso pc y placa madre! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Junio 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 muy hermoso pc y placa madre! Gracias :D, lo que la caga es la vga y hdd xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 wn amo tu placa madre :) la mia la mate ahora tengo una asus crosshair V formula pero esa msi aun me tiene enamorado :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 wn amo tu placa madre :) la mia la mate ahora tengo una asus crosshair V formula pero esa msi aun me tiene enamorado :D jajajaja yo vi tu antishowroom y dije... la misma placa, diferente destino.. jajaja :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Que buena men te felicito Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 esta exelente estimado :D esperando el resto del showroom :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Excelente, esperemos ver pronto el resto enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Excelente y esa placa atrae XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Acabo de terminar de colocar la placa, he de decir que me costó mas de lo que pensaba jaja, ya que el gabo trae 2 tipos de tornillos. Y en primer instancia no me di cuenta que eran diferentes tamaños, casi la cago, pero saque todo y probe cada tornillo con cada separador aparte, fuera de la placa y listo. Cuando vuelva de clases le sigo dando duro y parejo :D Y gracias a todos por las ayudas (no me olvido más de la white editon ajjajasjasjjas) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Acabo de terminar de colocar la placa, he de decir que me costó mas de lo que pensaba jaja, ya que el gabo trae 2 tipos de tornillos. Y en primer instancia no me di cuenta que eran diferentes tamaños, casi la cago, pero saque todo y probe cada tornillo con cada separador aparte, fuera de la placa y listo. Cuando vuelva de clases le sigo dando duro y parejo :D Y gracias a todos por las ayudas (no me olvido más de la white editon ajjajasjasjjas) pusiste bien los standoffd?Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 pusiste bien los standoffd? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk SI son los separadores, sí. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 SI son los separadores, sí. esos mismos son, los dorados Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 esos mismos son, los dorados Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk De si ya venian puestos, pq el gabinete se lo compre a otra persona que lo compro nuevo hace 2 meses y no le dio la guita para segur armando mas que la placa (poca cabeza) y era la misma que la mia(la placa), hasta me dejo su panel trasero puesto que es = al mio XD, yo por las dudas toque los separadores y ajusté un par que estaban masomenos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Que buenos colores tiene esa placa men Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diox Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Linda placa y buen orden, felicitaciones :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Tiene buena pinta, linda placa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 hermosa la placa compadre, buena compra y esperamos mas fotos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 bonito pc , bonita mobo (babaaaa) bonito gabo :D bonito todo, espero mas fotos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 bonito todo, pero porque no lo armaste todo de una? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Junio 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Gracias a todos! :D y aca traigo mas avances, la verdad que los cables son dificiles de tratar y mas cuando son tantos y tan gruesos ( ͡° ͜ʖ ͡°) bonito todo, pero porque no lo armaste todo de una? Por la sencilla razon de tiempo, entre inglés y clases no tuve mucho tiempo... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 Buenas fotos, se ven bonitas las piezas azules, si tubiese el hardware ni dormiria por instalarlo y probarlo el mismo dia :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 te recomiendo que los cables del gabinte a la placa los pases por abajo, que salgan por el lado se ve feo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 muy buen pc amigo! difratulao Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 te recomiendo que los cables del gabinte a la placa los pases por abajo, que salgan por el lado se ve feo :zippy SI no me di cuenta xD, igual creo que la terminaré mañana, ya que estoy descargando W7 y mi internet es de 1/5 de mega, si si! 230kb/s MAXIMO... :'( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora