Jump to content
  • 0

Problemas Con XFX R7750

Kaoz

Question

Bueno cabros tengo el siguiente problema con mi tarro

Mi pc :
AMD 10 5800k 4.3 Ghz (overclockeada) con AMD Radeon 7660D (integrada)
Placa asus F2A85-V-PRO
GPU XFX R7750 Core Edition 1GB
Fuente Cooler Master Thunder 600w(reales)
Gabinete Cooler Master Storm Enforcer
Rams: 2x2gb G.Skill Ripjaws + 1x4gb Kingstom Hyper X Blue
Cooler CPU: Generico

Hace 1 semana me compre una XFX R7750 en la venta de bodega de pc factory. El tema es que al instalarla, active el  Dual Graphics (GPU+APU) para sacarle un mayor rendimiento,  al ejecutar juegos, despues de un  rato, se me cerraban y el compu me arrojaba un pantallazo azul con el codigo 0x000016.
Por lo que lei en foros llegue a la conclusion que eran los drivers de mi tarjerta , asi que me dispuse a formatear el PC. Le instale windows 8.1 x64 con los respectivos drivers de chipset y video, y me llevo la sorpresa de que al ejecutar un juego, el pc ya no me arroja un pantallazo azul si no que me tira un error con Directx 3D
Oal buscar en foros alguna respuesta sobre este error, algunos usuarios comentaban que era un problema recurrente con modelos amd y que simplemente se arreglaba al instalar las actualizaciones automaticas de windows o que tambien podia ser un problema del monitor, Segui el consejo, pero el problema persistio.
Otro cosa que encontre extraña es que el catalyst dice que la frecuencia de actualizacion de mi monitor es de 75hz siendo que solo es de 60hz y que al entrar a dxdiag no me deja realizar pruebas ni de directx draw ni direcxt 3d

Adjunto pantallazo del error

http://es.tinypic.com/r/j8ffpv/8

Catalyst

http://es.tinypic.com/r/zssoj/8

DXDIAG

http://es.tinypic.com/r/seborl/8

(sorry no se poner las fotos como spoiler)

PD: Los graficos integrados solos (sin mi GPU) me funcionan sin ningun error
La pregunta es la Siguiente: Es posible que sea la tarjeta de video la defectuosa o solo es un problema de configuracion de el pc?
Agradeceria cualquier ayuda

Gracias

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si formateaste y persigue el problema, es netamente de hardware (vga). En todo caso lo de los Hz me a pasado, y eh desconectado y conectado el monitor y se pasa, aunque siempre es mejor tener 75Hz :uy

EDIT: Si compraste en la venta de bodega de pcfactory, no esperes demasiado por la tarjeta.

• Upvote 1

• 0

Si formateaste y persigue el problema, es netamente de hardware (vga). En todo caso lo de los Hz me a pasado, y eh desconectado y conectado el monitor y se pasa, aunque siempre es mejor tener 75Hz :uy

EDIT: Si compraste en la venta de bodega de pcfactory, no esperes demasiado por la tarjeta.

Entonces se descarta que sea un problema con el directx 3D...Tendre que cambiar mi GPU u.u Alguna barata y buena que me recomienden?

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile