Jump to content
  • 0

BlueScreen jugando BF#

KillerHate

Question

Hola Ozerianos ,tengo el siguiente problema :

Jugando BF3 se me empezo a reiniciar el pc con un pantallazo azul , el problema esta en que al principio era 1 reinicio cada 3 días y ahora es como cada 2 horas , probé instalando un Catalyst mas viejito y sigue pasando lo mismo ,

cuando estoy jugando se pega la tarjeta de video y lanza un artifacts tipico de cuando se pegan las VGA´s y me lanza el siguiente blue screen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152203637595967&set=a.10152178795190967.1073741832.744350966&type=1&theater "  (me dio paja subirlo a un image hosting a esta hora)

revisando las temp mientras juego son de 65° - 70° con ventilador al 40% y el uso de la GPU esta siempre entre 60%-90%

es una XFX 5870 OC edition ,,,, estare atento a los comentarios 

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ya que tienes la imagen trata de googlear los números que calen al final hay podras encontrar el problema y que lo provoca

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

Ya que tienes la imagen trata de googlear los números que calen al final hay podras encontrar el problema y que lo provoca

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

X2 yo hago lo mismo siempre para saber que es lo que pasa ;)

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

• 0

Hola Ozerianos ,tengo el siguiente problema :

Jugando BF3 se me empezo a reiniciar el pc con un pantallazo azul , el problema esta en que al principio era 1 reinicio cada 3 días y ahora es como cada 2 horas , probé instalando un Catalyst mas viejito y sigue pasando lo mismo ,

cuando estoy jugando se pega la tarjeta de video y lanza un artifacts tipico de cuando se pegan las VGA´s y me lanza el siguiente blue screen

" https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152203637595967&set=a.10152178795190967.1073741832.744350966&type=1&theater " (me dio paja subirlo a un image hosting a esta hora)

revisando las temp mientras juego son de 65° - 70° con ventilador al 40% y el uso de la GPU esta siempre entre 60%-90%

es una XFX 5870 OC edition ,,,, estare atento a los comentarios

¿Hiciste un cambio o agregaste algun hardware ultimamente?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

• 0

sip , le puse al pc la 5870 , antes tenia una 4890 en este pc y buscando el error en microsoft aparece que posiblemente sea el procesador que este sobrecalentando , pero según la pagina de amd soporta 63° y jugando solo llega a 51 o 52° (tengo un Phenom II 955be)

• 0

Limpia bien con Driver Sweeper, reinicia y prueba nuevamente, prueba con la 13.2 Wqhl, con que versión llegaste a probar?

hice lo que me dijiste Rodrigo y ayer luego de seguir tus pasos e instalar el catalyst jugue como 4 o 5 horas sin caidas o bluescreen ... espero que no me vuelva a suceder denuevo :P

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile