Jugando BF3 se me empezo a reiniciar el pc con un pantallazo azul , el problema esta en que al principio era 1 reinicio cada 3 días y ahora es como cada 2 horas , probé instalando un Catalyst mas viejito y sigue pasando lo mismo ,
cuando estoy jugando se pega la tarjeta de video y lanza un artifacts tipico de cuando se pegan las VGA´s y me lanza el siguiente blue screen
Question
KillerHate
Hola Ozerianos ,tengo el siguiente problema :
Jugando BF3 se me empezo a reiniciar el pc con un pantallazo azul , el problema esta en que al principio era 1 reinicio cada 3 días y ahora es como cada 2 horas , probé instalando un Catalyst mas viejito y sigue pasando lo mismo ,
cuando estoy jugando se pega la tarjeta de video y lanza un artifacts tipico de cuando se pegan las VGA´s y me lanza el siguiente blue screen
" https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152203637595967&set=a.10152178795190967.1073741832.744350966&type=1&theater " (me dio paja subirlo a un image hosting a esta hora)
revisando las temp mientras juego son de 65° - 70° con ventilador al 40% y el uso de la GPU esta siempre entre 60%-90%
es una XFX 5870 OC edition ,,,, estare atento a los comentarios
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora