AleCase Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Hola Farmeros y ozerianos les traigo un caso hace unos minutos me paso otro bsod (pantallazo azul) asi que me coloque a pillar el archivo de volcado de memoria y me aparece esto: Lo mas probable, es que sea la tarjeta de video o el software de la tarjeta (catalyst). Porfavor corroborar mi corazonada :mellow: . Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 me tinca lo mismo, parece tarjeta de video (descripcion de archivo) prueva reinstalando drivers de la tarjeta, formateando desde 0 sin la tarjeta y luego instalarla , etc etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 me tinca lo mismo, parece tarjeta de video (descripcion de archivo) prueva reinstalando drivers de la tarjeta, formateando desde 0 sin la tarjeta y luego instalarla , etc etc Vale Hangsito ^_^ reinstalare drivers y vere que onda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Vale Hangsito ^_^ reinstalare drivers y vere que onda de nada alecasito, por casualidad, que version de catalyst tienes?, estas provando betas o algo asi?, rrevisando por foros, si o si es confricto de drivers de tu tarjeta, que windows usas? etc etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Tu que tienes un 6300, tienes windows 7 actualizado? (Mínimo service pack 1) Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Tu que tienes un 6300, tienes windows 7 actualizado? (Mínimo service pack 1) Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Chuta no lo tengo actualizado (hace poco lo instale) :D dale instalare el servipack :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 de nada alecasito, por casualidad, que version de catalyst tienes?, estas provando betas o algo asi?, rrevisando por foros, si o si es confricto de drivers de tu tarjeta, que windows usas? etc etc windows 7 profesional (sin servipack , pero lo voy a instalar apenas llegue a la casa) y el catalyst se supone que el instalador que descargas y que detecta auntomaticamente la tarjeta deberia descargar los ultimos drivers , deberia :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 windows 7 profesional (sin servipack , pero lo voy a instalar apenas llegue a la casa) y el catalyst se supone que el instalador que descargas y que detecta auntomaticamente la tarjeta deberia descargar los ultimos drivers , deberia :dalomismo windows 7 nativo no tiene soporte para unos set de instruciones del Fx-6300 (y de todos los fx parece), yo al principio estaba aburrido de los Bsod cada vez que hacia Alt+tab en un juego y era un tema de actualizaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 windows 7 nativo no tiene soporte para unos set de instruciones del Fx-6300 (y de todos los fx parece), yo al principio estaba aburrido de los Bsod cada vez que hacia Alt+tab en un juego y era un tema de actualizaciones Pucha, por eso te quiero vaipersito x3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Problema Solucionado, Si alguien puede Cerrar el hilo, se le agradeceria :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Problema Solucionado, Si alguien puede Cerrar el hilo, se le agradeceria :zirculo actualizaciones? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 actualizaciones? SEP , a veces AMD suele cabrear :3 , pero no me gustaria cambiar el rojo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 SEP , a veces AMD suele cabrear :3 , pero no me gustaria cambiar el rojo XD Yo habia tenido los mismos problemas :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 SEP , a veces AMD suele cabrear :3 , pero no me gustaria cambiar el rojo XD Yo habia tenido los mismos problemas :/ tienen que puro venirse al lado verde de la fuerza tenemos galletas <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 tienen que puro venirse al lado verde de la fuerza tenemos galletas <3 yo ya estoy a mitad de camino, me falta el puro procesador :Zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AleCase
Hola Farmeros y ozerianos les traigo un caso
hace unos minutos me paso otro bsod (pantallazo azul)
asi que me coloque a pillar el archivo de volcado de memoria y me aparece esto:
Lo mas probable, es que sea la tarjeta de video o el software de la tarjeta (catalyst).
Porfavor corroborar mi corazonada :mellow: .
Gracias
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora