Bankkksy Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 no se lo tomen a mal :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 ahora el Viper es casi STAFF xD estuvo un buen rato con docnus en ts y sacoel titulo de overclock XD imagina que tendra que hacer pa que lo hagan staff XD :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 me gusta pero me perturva el tamaño :s xD Yo la achiqué un poco, es muy grande pa mi :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 se viene el mio ? .___. no me puteen:c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 jajaja buena, y su moquiaita en la A Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Que feas esa es la fuente antigua :P 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Que feas esa es la fuente antigua :P así nos conto docnus, pero son bonitas :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 los admin nos aman/odian <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Feas :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Feas :zippycafe x2 :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Feas :zippycafe gracias <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 XD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Feas :zippycafe amamos tu opinion yagami <3 aunque nos odien u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Envidia mode on xD ajajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 me gusta pero me perturva el tamaño :s xD tonces ni me imagino como te pones cuando ves a un negro xD aguante las firmas yo ya le estoy metiendo mano a la mia xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 tonces ni me imagino como te pones cuando ves a un negro xD aguante las firmas yo ya le estoy metiendo mano a la mia xD :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 despues no digan que no se los advertimos hahahahahahah! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 es la idea :D si al final somos todos del mismo foro :zippysconf See todos tiramos para un mismo lado :uy Buena las firmas, a la mia le pondre rojo en honor a wintendo :wub: Gracias Totales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 despues no digan que no se los advertimos hahahahahahah! Jajajajajaja, es bromita xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 See todos tiramos para un mismo lado :uy Buena las firmas, a la mia le pondre rojo en honor a wintendo :wub: Gracias Totales Rojo en honor a wintendo por ? Mi no entender Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Rojo en honor a wintendo por ? Mi no entender Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Por AMD po men [emoji16]Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Rojo en honor a wintendo por ? Mi no entender Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Por AMD po men [emoji16] Enviado desde mi Secsy Xperia ZR si pue, kasuno no sea internet explorer xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 te amo :uy: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 :zippy Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 tonces ni me imagino como te pones cuando ves a un negro xD aguante las firmas yo ya le estoy metiendo mano a la mia xD :O te quedo wena papi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts