WINTENDO Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 AHORA PODRE MORIR EN PAZ AA FALTA HALF LIFE 3 PERO ES UN AVANZE :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 ya habia salido wolfenstein, estava visto que vendria doom xD pero QUE ESPECTACULAR :DDDDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 aersh que tal se ve :D poco dice el video xd te deja con toda la duda <.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Con esta noticia se me quito el frio xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 no se ve nada que deje woooooo :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Criscs Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Este post merece un SLI nuevo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Creo que mi polola terminara conmigo cuando tenga este juego por que ya me moje xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Creo que mi polola terminara conmigo cuando tenga este juego por que ya me moje xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk +1 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Vuelven los lentos :zippycueca jajaja los clasicos digo , que buena noticia :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 masacres sin sentido nuevamente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 lawea bkn csm, aunque aun no me creo lo de hl3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Funeratus Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Hay que esperar para ver, solo puedo decir que nose ve la gran cosa xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
WINTENDO
AHORA PODRE MORIR EN PAZ AA FALTA HALF LIFE 3 PERO ES UN AVANZE :zippynana
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí