Morfey Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Hola a todos :D! estoy en la búsqueda de un mouse para mi equipo, ya que el que tengo esta medio viejo xD (logitech VX Nano) encontré los siguientes dos modelos que me interesaron un Mouse Gamer Gila Professional MMO/RTS, el cual es tiene buena cantidad de botones y tiene peso ajustable https://www.pcfactory.cl/producto/13464-Mouse.Gamer.Gila.Professional.MMORTS y un Mouse Gamer Laser Tt eSPORT Level 10 M, el cual se ve refinado y lindo, tiene 4 botones adicionales https://www.pcfactory.cl/producto/13239-Mouse.Gamer.Laser.Tt.eSPORTS.Level.10.M.White en cuanto al precio, andan mas menos igual si que no es problema, si conocen algun otro y donde lo vendan seria genial :D!! esop, con cual se quedarían? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 consulta, para que lo quieres?? para algun tipo de juego en especifico, o solo quieres un mouse de alta performance??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 de cualquier forma, yo me quedaria con el thermaltake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Morfey Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 consulta, para que lo quieres?? para algun tipo de juego en especifico, o solo quieres un mouse de alta performance??? por el momento uno de alta performacen, ya que no juego solo un tipo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 ese lvl 10 es exquisito dicen ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 iria por el lvl 10 pero en negro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Lvl 10 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 me gusta el lvl 10 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 ninguno de los dos me gustan, me iria por un ss sensei :D o cualquiera ss, ya que son comodos, de alta performance, y ademas son versatiles para cualquier juego, el lvl10 lo encontre incomodo cuando lo prove y el genius no me fio de la marca :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kysan Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 +1000 por SS sensei,muy buenos mouse ,simples y bien aperrados (a prueba de furia de niños ratas xD) yo amo mi sensei mlg edition :inlove ideal para llevarlos a los tarreos y usarlo en cualquier pc al ser plug and play,personalmente recomiendo un SS sensei . 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Morfey
Hola a todos :D!
estoy en la búsqueda de un mouse para mi equipo, ya que el que tengo esta medio viejo xD (logitech VX Nano)
encontré los siguientes dos modelos que me interesaron
un Mouse Gamer Gila Professional MMO/RTS, el cual es tiene buena cantidad de botones y tiene peso ajustable
https://www.pcfactory.cl/producto/13464-Mouse.Gamer.Gila.Professional.MMORTS
y un Mouse Gamer Laser Tt eSPORT Level 10 M, el cual se ve refinado y lindo, tiene 4 botones adicionales
https://www.pcfactory.cl/producto/13239-Mouse.Gamer.Laser.Tt.eSPORTS.Level.10.M.White
en cuanto al precio, andan mas menos igual si que no es problema, si conocen algun otro y donde lo vendan seria genial :D!!
esop, con cual se quedarían?
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora