Yagami Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Creo que tendré que ir por una PS4 :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Me fui cortao, así de simple :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 hermoso yo lo vi ayer en youtube antes de la e3 y quede pa la caga :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 juego ql hermoso, amo la saga MGS ♥ :wub: :wub: :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Yo cambie hasta mi foto en honor a snake :zippyuy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 Quede sin palabras con el viodeo ya que me quitó el frío, y con esto me fui a la chicha xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 12, 2014 Reportar Share Posteado Junio 12, 2014 aguante kojima Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallala Posteado Junio 26, 2014 Reportar Share Posteado Junio 26, 2014 este es el juego k toi esperando para comprarme una ps4 !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Creo que tendré que ir por una PS4 :zippy
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí