Hang1 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 ahora que que argumento tendrán los que tienen consola...... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 ya no tienen argumentos para webiarnos a los pc gamers!} 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 PC FTW Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 PC for the win! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 me emocioné :') Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ivanozky Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 PC for the win! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 la wea genial :O aunq ya tendre mi ps3 para ese tiempo xddd asdasd no hay $ para un buen PC u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Igual lo comprare cuando cueste 1dolar por castigo Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 recuerden muchachos que esa empresa se esfuerza por hacer las cosas bien... creo que la grafica (quiero creer eso) sera espectacular en pc. pensemos que los con consolas fueron los simios betatester de una version de poca grafica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 recuerden muchachos que esa empresa se esfuerza por hacer las cosas bien... creo que la grafica (quiero creer eso) sera espectacular en pc. pensemos que los con consolas fueron los simios betatester de una version de poca grafica. Será el mismo port pero con mayor resolución y fps y mal optimizado, nada más que eso. Como lo fue el 4. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Será el mismo port pero con mayor resolución y fps y mal optimizado, nada más que eso. Como lo fue el 4. zombie me lo regalara <3 :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 ahora que que argumento tendrán los que tienen consola...... La mia me la robaron... recupere el dinero y lo gaste en un pc :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 esto debería a ver pasado hace mucho tiempo.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 esto debería a ver pasado hace mucho tiempo.... Se vienen los mods y el rial full hd, escalado :zippycheer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Se vienen los mods y el rial full hd, escalado :zippycheer :uy loca, ya saves cual es mi mods :zippycafe para que lo compartamos :inlove 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zebaohi Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 y yo que de caliente al tiempo que salio gta 5 me compre el ps3 pensando que nunca saldría en pc :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 y yo que de caliente al tiempo que salio gta 5 me compre el ps3 pensando que nunca saldría en pc :v yo también quede con eso y casi me compro la ps3 hasta que mi mina me weo tanto por que no salio para pc que no me compre nada :zippyviolin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Las consolas nunca han sido competencia, la ultima gran consola fue el nintendo 64 o el dreamcast Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Les cuento el final? :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Les cuento el final? :troll ALERT!! .... SPOILER INCOMING :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cristobalxd12 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 alguien sabe sobre los requisitos que va a pedir ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 a esperar que salga no mas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Todo caso, igual penca que muera trevor o Michael al final :/ Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 alguien sabe sobre los requisitos que va a pedir ? Una titan, igual que el last light :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Hang1
Compartir en otros sitios
43 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora