Jump to content
  • 0

Duda/Intriga R9 290 Msi 4G

KenBlock

Question

Ozerianos, tengo una duda sobre mi Crossfire R9 290 MSI (GAMING SERIES)

Resulta que ayer se me dio por entrar el GPU-Z y observe un detalle que me parecio extraño....

una de las R9 290 figura como si fuera una R9 290x, porque pienso esto?. porque tiene mas shaders, y mas velocidad en pixelfillrate y una cosa mas que lo podran ver en las capturas.

Ustedes que opinan???? alguien que tenga un Crossfire de R9 290 que sepa decirme....

PD: intente flashearla a R9 290x pero no tuve exigo ya que estan bloqueadas por lo tanto volvi al bios stock ( esto fue una vez de enterarme de que una de las tarjetas figura como r9 290x). 

otro detalle mas, es que si las conecto separadas, figuran como una R9 290 normal, sin esteroides jajaja... 

aqui las capturas:

10428466_314171145416056_123371670409382

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Probaste con otro software? tipo Aida64?

Es muy raro, pero fíjate en Catalyst la versión de tu VGA.

A todo esto cual es la config de tu pc.

probe el aida si claro, pero la verdad no muestra bien ambas vga's y no indica todo como el gpu-z.

lo que yo pienso es que el gpu-z tiene un error y solo eso, ya que conecte vga por vga y me detecta normal. solamente en CF me detecta una 290 como si fuera 290x.

tengo un 4770k con una mpower max z87

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile