jose_mb Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 bueno cabros tengo el moto g , es excelente pero quiero saber si alguien usa un cable otg como este:http://ttchile.cl/producto.php?i=13775 esto por que me gustaria pasar el tiempo de las ventanas de la u viendo anime y películas en el celu para no aburrirme tanto , si al alguien le funciona con el moto g y me lo puede decir seria muy feliz , para asegurarme antes de compra el cable :) gracias >.< saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 bueno cabros tengo el moto g , es excelente pero quiero saber si alguien usa un cable otg como este: http://ttchile.cl/producto.php?i=13775 esto por que me gustaria pasar el tiempo de las ventanas de la u viendo anime y películas en el celu para no aburrirme tanto , si al alguien le funciona con el moto g y me lo puede decir seria muy feliz , para asegurarme antes de compra el cable :) gracias >.< saludos. Al menos los últimos android soportan mouse y teclado vía otg. Pero , ¿que quieres conectar tu? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Si, con el moto g si funciona :) Probado por mi ;) Conecte pendrives, mouse y teclados saludos! PD: si está actualizado a la ultima version, debes descargar 2 programas ;) PD2: en el lider está a 1990 :p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Al menos los últimos android soportan mouse y teclado vía otg. Pero , ¿que quieres conectar tu? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk un pendrive :) Si, con el moto g si funciona :) Probado por mi ;) Conecte pendrives, mouse y teclados saludos! PD: si está actualizado a la ultima version, debes descargar 2 programas ;) ya vale gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Si, con el moto g si funciona :) Probado por mi ;) Conecte pendrives, mouse y teclados saludos! PD: si está actualizado a la ultima version, debes descargar 2 programas ;) PD2: en el lider está a 1990 :P que programas ? D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 que programas ? D: -Total Commander -USB stick plugin Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
jose_mb
bueno cabros tengo el moto g , es excelente pero quiero saber si alguien usa un cable otg como este:
http://ttchile.cl/producto.php?i=13775
esto por que me gustaria pasar el tiempo de las ventanas de la u viendo anime y películas en el celu para no aburrirme tanto ,
si al alguien le funciona con el moto g y me lo puede decir seria muy feliz , para asegurarme antes de compra el cable :)
gracias >.<
saludos.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora