Panchoso16 Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Hola oZerianos:s ayer en resumen de me quemó la placa madre, y no se si también se habrá llevado con ella al proce INTEL CORE I5-2500 SOCKET LG 1155, quería saber si alguien me puede ayudar a ver si murió o no, ya que no tengo otra placa 1155 :c gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Viper te pego lo yeta xD, es una lastima estimado que te echaras la placa espero que solo sea la placa y no otro componente suerte. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Viper te pego lo yeta xD, es una lastima estimado que te echaras la placa espero que solo sea la placa y no otro componente suerte. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Lo de Viper es contagioso ajaj, pero como dices ojalá sea solo la placa:c Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 O.o es tan común que se quemen las mobos? Ya me estoy empezando a asustar antes de armar el mio :evilcry o pasa por un mal armado o mal uso de la misma? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 O.o es tan común que se quemen las mobos? Ya me estoy empezando a asustar antes de armar el mio :evilcry o pasa por un mal armado o mal uso de la misma? Naaa no creo que sea tan así, me pasa por comprar cosas usadas xd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Naaa no creo que sea tan así, me pasa por comprar cosas usadas xd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Ah, que mala suerte tonce, yo lo que compro usado son cosas que no tienen mucho palo, como las rams y el gabinete :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Naaa no creo que sea tan así, me pasa por comprar cosas usadas xd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk O.o es tan común que se quemen las mobos? Ya me estoy empezando a asustar antes de armar el mio :evilcry o pasa por un mal armado o mal uso de la misma? Debe ser por la fuente, que fuente tienen? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 de donde eres? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Que pena compañero, la perdida de una mother es muy dura, a mi me paso, pero en fin, ojala que puedas encontrar a alguien con 1155, para mi fue mas fácil, necesitaba a alguien con soket am2 e.e saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 de donde eres? Santiago Maipú :) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Mejor me armo pc nuevo y me dejo de güear ansjajsja pero de todas maneras quiero salvar al proce :s Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Debe ser por la fuente, que fuente tienen? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk corsair GS600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 cuec, estamos lejos XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 cuec, estamos lejos XD :zirculo de donde eres?, ajsjajs Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 viña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 viña A la vueltecita no más aksjajs Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElAgus28 Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Debe ser por la fuente, que fuente tienen? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Yo una CM GX II 750W... vos decis que me puede llegar a dar problemas?, por el momento no tengo vga, asi que no creo que joda mucho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Bue, tienen buena fuente. Generalmente cuando una placa muere súbitamente es por una fuente de mala marca, en estas situaciones no es su caso Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 murio la fuente y mato la placa. pero ojo lo mejor es probar todo el hw con otra fuente antes de sacar conclusiones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Se me mudó lo de Viper, mi placa ha muerto pero de forma accidental (19 años en esto y me pasa xD) mi cpu, ssd, etc todo funcionando ya con una placa mas sencilla xD. Asrock Z77 Extreme 4 Martir del deber Gamer jajajajaa, QEPD. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Panchoso16 Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 murio la fuente y mato la placa. pero ojo lo mejor es probar todo el hw con otra fuente antes de sacar conclusiones La fuente la probé instalándolo en otro pc, y funciona perfect Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Se me mudó lo de Viper, mi placa ha muerto pero de forma accidental (19 años en esto y me pasa xD) mi cpu, ssd, etc todo funcionando ya con una placa mas sencilla xD. Asrock Z77 Extreme 4 Martir del deber Gamer jajajajaa, QEPD. Estamos casi en las mismas :zippy vuela alto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ivan2008 Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 No creo que me pase la maldicion de Viper... no maltrato el Hardware a niveles extremos XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Panchoso16
Hola oZerianos:s ayer en resumen de me quemó la placa madre, y no se si también se habrá llevado con ella al proce INTEL CORE I5-2500 SOCKET LG 1155, quería saber si alguien me puede ayudar a ver si murió o no, ya que no tengo otra placa 1155
:c gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora