thanos94 Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Hola gente vengo a plantear mi duda existencial sobre que recomiendan usar la conexión HDMI y DVI de la placa con el monitor porque quiero aprovechar el FullHD del monitor y no se si es así con la conexión VGA Enviado de mi Moto G Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 hdmi me gusta mas para juegos para pelis y cosas asi con un dvi en conclusion es casi lo mismo compa asi que elija el que sea nomas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 En video es igual te cambia nomas que el hdmi lleva audio incluido pero las 2 son señales de video digitales se ven igual nomas "al menos los que e probado yo" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 En video es igual te cambia nomas que el hdmi lleva audio incluido pero las 2 son señales de video digitales se ven igual nomas "al menos los que e probado yo" hdmi me gusta mas para juegos para pelis y cosas asi con un dvi en conclusion es casi lo mismo compa asi que elija el que sea nomas :D Y hay alguna diferencia entre un cable de 3 lucas contra uno de 10? o nada muy importante? Saludos :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Y hay alguna diferencia entre un cable de 3 lucas contra uno de 10? o nada muy importante? Saludos :3 en las señales digitales no, donde si hay diferencia es en los cables vga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 en las señales digitales no, donde si hay diferencia es en los cables vga Entonces con cambiar a un DVI o HDMI todo bien, muchas gracias por las respuestas :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Junio 29, 2014 Reportar Share Posteado Junio 29, 2014 Las caracteristicas dependeran de la version de HDMI en tus dipositivos, aun asi no creo que tengas ningún inconveniente . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
thanos94
Hola gente vengo a plantear mi duda existencial sobre que recomiendan usar la conexión HDMI y DVI de la placa con el monitor porque quiero aprovechar el FullHD del monitor y no se si es así con la conexión VGA
Enviado de mi Moto G
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts