packy Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Bueno intrusiando nuevamente me encontre con el himno de brasil 2014 pero nada mas y nada menos que delfin imaginenselo ustedes .... cancer en 4 3 2 1 http://youtu.be/jboJySFVNWA Jajjajajajaja a ver quien aguanta mas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 0:28 Progeria instantánea :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Oh dios mio que acabo de ver... :retard :retard :retard :retard :retard Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 manso hit locoooooooooooooooo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Jajajajajja quedo chico el tema de pitbull al lado de estebj ajajajajjajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Me dio asco Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 :zippynana tremendo tema ni se nota el auto tune Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Jajajajaj dobde weon es una obra de arte jajahajajajajajja tah filete de mas que se gana algun gramy jajajajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Jajajajaj dobde weon es una obra de arte jajahajajajajajja tah filete de mas que se gana algun gramy jajajajajajaj Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Jajajajajajaja tu y tus cosas raras xD siempre con gustos raros Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Jajajajajajaja tu y tus cosas raras xD siempre con gustos raros Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk onde wn . Puta wn toy pah la caga manda una ambulancia jajajajja toy en coma alcoholico :/ a punto de awajardo :/ oooooo wn toy jodioEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Me siento morir Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 onde wn . Puta wn toy pah la caga manda una ambulancia jajajajja toy en coma alcoholico :/ a punto de awajardo :/ oooooo wn toy jodio Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Claro po wn sales y no invitas y quieres que te valla a buscar ahora que estas en coma xD jajanaja igual me invitaron para salir hoy y me quede haciendo unas tareas que tenia pendiente ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Claro po wn sales y no invitas y quieres que te valla a buscar ahora que estas en coma xD jajanaja igual me invitaron para salir hoy y me quede haciendo unas tareas que tenia pendiente ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ooooo wn el checopete es una alpargata al lafo mio jakajajajjaja en cualquier momebto caiho en coma wn jajajajajjajaEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Creo que me iré al infierno por ver esto completo .-. Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts