ZG Felipe Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Hola Soy Felipe y tengo un problema con mi Pc :c Todos Los Juegos o la mayoria me corren bajo los 30 aveses 25 pero lo raro que si grabo no me bajan los FPS ;c no se porque ni como estaran bloqueados los Fps? nose! Ozerianos ayudenme Pls MI PC AMD A4-5300 APU With Radeon Hd Graphics 4 Gbs Ram 32 Bits Gracias por Ayudar :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Holo, podrias dar mas detalles de tu pc?, tienes VGA?, y que juegos son los que te corren a 25 - 30 FPS. Saludos. Sent from my Z87X-OC using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 que juegos probaste y a que grafica ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 o si tienes activado el V-sinc en los juegos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 para ese pc esta bien pos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 para ese pc esta bien pos. +1, un apu a4 mas poca RAM no rinde mucho Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 +1, un apu a4 mas poca RAM no rinde mucho Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk yo creo que depende del juego, aunque todos sabemos que ese APU rinde eso ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZG Felipe Posteado Junio 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Antes Juegos Como el Minecraft me corria a 150 FPs en media o en Alta nose Tengo esta descripcion ... Procesador: AMD APU A4 5300 3.4 GHz / HD7480D (FM2) 2 núcleos / 32nmDisco Duro: 500 GB Sata3 Tarjeta de Video: AMD Radeon™ HD 7000 Series Graphics, integrada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Antes Juegos Como el Minecraft me corria a 150 FPs en media o en Alta nose Tengo esta descripcion ... Procesador: AMD APU A4 5300 3.4 GHz / HD7480D (FM2) 2 núcleos / 32nmDisco Duro: 500 GB Sata3 Tarjeta de Video: AMD Radeon™ HD 7000 Series Graphics, integrada y ahora minecraft es el que te corre a 25-30??, si es así un buen formateo al pc, una limpiesa externa he interna podría solucionar tu problema :S. Sent from my Z87X-OC using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Por ese apu todos los juegos deberían correrte a menos de 60 fps, dos, no se si sabes que mine esta actualmente mal optimizado, por ende corre mal en cualquier pc, y tercero, podrías hacerme un bench de gpu y compararlo con otros apus a stock para ver si tu tienes problemas o ese apu es asi, y tambien seba tiene razón, hacele un formateo, y limpieza interna puede ayudar :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZG Felipe Posteado Junio 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Si creo que Hare un Formateo... Muchas gracias a todos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZG Felipe
Hola Soy Felipe
y tengo un problema con mi Pc :c
Todos Los Juegos o la mayoria me corren bajo los 30 aveses 25 pero lo raro que si grabo no me bajan los FPS ;c
no se porque ni como estaran bloqueados los Fps? nose!
Ozerianos ayudenme Pls
MI PC
AMD A4-5300 APU With Radeon Hd Graphics
4 Gbs Ram 32 Bits
Gracias por Ayudar
:(
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts