Jump to content
  • 0

windows 8.1 recien instalado y ya tiene problemas

DREDSHOCK

Question

acabo de instalar windows 8.1 y me encuentro con mi primer problema no se reconocen los dispositivos usb , solo funciona el mouse y el teclado , probe con un celular , y un mp4 y nada , lo peor es que uso un adaptador wi-fi  USB por lo que tampoco tengo internet ,nose que hacer  :penita , los driver de la placa madre que bienen en el cd no funcionan , maldito windows nisiquiera lo e usado por un minuto y ya lo odio  :zirculo , HELP 

PD:live cd de linux salvando desde tiempos inmemoriales 

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Trata de bajar los drivers actualizados de la placa y actualiza la bios, instalalos y gg, (ponelos en un dvd o un cd para que te los reconozca c: , saludos

• 0

Te dicen mis amigos los driver del cd no son los actuales para tu placa.

Saludoa

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

gracias por la ayuda ya lo solucione , el problema era que el iso no estaba actualizado,lo había instalado desde un cd , me di la paja de instalar Windows 7 bajar el iso ,montarlo con daemon tool actualizarlo durante la instalación y ahora funciona todo perfecto , pero mi disco duro todavía vibra mucho me desespera :s (el problema es del disco creo)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile