Jump to content
  • 0

Ayuda para elegir motherboard

guaro

Question

Hola a todos

Estoy pensando en armar un PC para juegos y ya tengo seleccionado la mayor partes del Pc q son las siguientes:

procesador: I7 4790k

Ram: Corsair vengeance 1866

VGA: GTX 780ti

HDD: WD Caviar blue 1tb

Lo que aun no me he podido decidir es en la board, asi que espero que me recomienden alguna en especial,  y de alli otra duda de si seria ATX o ITX y de paso tambien la fuente y el gabinete.

Gracias.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si claro amigo, se me olvidaba mencionar el presupuesto de la board no exceda de los $190US

Yo te recomendaría un procesador i5 4670k mas una placa con chipset z87 (hay unas msi bien baratas) , el i7 que mencionaste aun no sale al mercado y de seguro saldrá carisimo. Con el dinero que te sobra puedes comprar un ssd

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

• 0

Ups no habia visto el procesador estaba disponible el 20 de junio, pienso comprar la mayor parte de las piezas en amazon solo la fuente, cooler y el gabinete aca en mi pais. Lo de no estar informado creeme que lei todo lo que pude encontrar y por eso elegi estas piezas y es para tener un pc durante 5 años sin tenr que actualizarlo. En realidad es para un local de videojuegos que tengo y me decidi comprar esta PC ya que las consolas de nueva generacion me decepcionaron, yo tengo mi Pc que tiene un I7 3930K con una Vga gtx 680 lighning y lo que pienso hacer es cambiar la vga por la 780ti y dejar la 680 para el nuevo PC ya que el mio si lo uso para edicion de videos.

• 0

*Gente que se arma las cotizaciones porque sí*, pero no tiene idea de lo que esta armando xD, y la fuente? y la torre? Es solo un consejo, informate bien de los productos que andan en el mercado, sus ventajas y desventajas, y luego elegí el que mas se acomode a tus necesidades y a tu presupuesto.

Te ganaste un aplauso ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile