Jump to content
  • 0

Ayuda para elegir motherboard

guaro

Question

Hola a todos

Estoy pensando en armar un PC para juegos y ya tengo seleccionado la mayor partes del Pc q son las siguientes:

procesador: I7 4790k

Ram: Corsair vengeance 1866

VGA: GTX 780ti

HDD: WD Caviar blue 1tb

Lo que aun no me he podido decidir es en la board, asi que espero que me recomienden alguna en especial,  y de alli otra duda de si seria ATX o ITX y de paso tambien la fuente y el gabinete.

Gracias.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si claro amigo, se me olvidaba mencionar el presupuesto de la board no exceda de los $190US

Yo te recomendaría un procesador i5 4670k mas una placa con chipset z87 (hay unas msi bien baratas) , el i7 que mencionaste aun no sale al mercado y de seguro saldrá carisimo. Con el dinero que te sobra puedes comprar un ssd

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

• 0

Ups no habia visto el procesador estaba disponible el 20 de junio, pienso comprar la mayor parte de las piezas en amazon solo la fuente, cooler y el gabinete aca en mi pais. Lo de no estar informado creeme que lei todo lo que pude encontrar y por eso elegi estas piezas y es para tener un pc durante 5 años sin tenr que actualizarlo. En realidad es para un local de videojuegos que tengo y me decidi comprar esta PC ya que las consolas de nueva generacion me decepcionaron, yo tengo mi Pc que tiene un I7 3930K con una Vga gtx 680 lighning y lo que pienso hacer es cambiar la vga por la 780ti y dejar la 680 para el nuevo PC ya que el mio si lo uso para edicion de videos.

• 0

*Gente que se arma las cotizaciones porque sí*, pero no tiene idea de lo que esta armando xD, y la fuente? y la torre? Es solo un consejo, informate bien de los productos que andan en el mercado, sus ventajas y desventajas, y luego elegí el que mas se acomode a tus necesidades y a tu presupuesto.

Te ganaste un aplauso ;)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile