Hola amigos de ozeros, paso nuevamente por el foro para deshacerme de una duda. He estado juntado unas lucrecias y ahora las quiero invertir en un mouse, siempre he tenido en la mira al naga molten por su diseño mas que nada, pero ahora me ha dado con empezar a indagar e influyen cosas como el dpi y varias weas mas xD Cuento corto tengo 50 lucas y quiero un mouse comodo, de buena calidad, que tenga buena resistencia, en cuanto a peso con que pueda moverlo con agilidad me basta.
Dejo mis 2 preferencias hasta ahora (pueden recomendar otro mouse)
Agradecería detalles técnicos por el cual recomiendan algo o por simple experiencia pero no esas historias de que mi abuelita de 100 años se compro un mouse gamer y según ella funciona perfect XD Sin nada mas que agregar Me Despido agradeciendo su tiempo y cooperación
Question
GtxDann
Hola amigos de ozeros, paso nuevamente por el foro para deshacerme de una duda. He estado juntado unas lucrecias y ahora las quiero invertir en un mouse, siempre he tenido en la mira al naga molten por su diseño mas que nada, pero ahora me ha dado con empezar a indagar e influyen cosas como el dpi y varias weas mas xD Cuento corto tengo 50 lucas y quiero un mouse comodo, de buena calidad, que tenga buena resistencia, en cuanto a peso con que pueda moverlo con agilidad me basta.
Dejo mis 2 preferencias hasta ahora (pueden recomendar otro mouse)
https://www.pcfactory.cl/producto/13238-Mouse.Gamer.Laser.Tt.eSPORTS.Level.10.M.Black
http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-naga-molten/
Agradecería detalles técnicos por el cual recomiendan algo o por simple experiencia pero no esas historias de que mi abuelita de 100 años se compro un mouse gamer y según ella funciona perfect XD
Sin nada mas que agregar Me Despido agradeciendo su tiempo y cooperación
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora