Jump to content
  • 0

Mouse Gamer 50 K

GtxDann

Question

Hola amigos de ozeros, paso nuevamente por el foro para deshacerme de una duda. He estado juntado unas lucrecias y ahora las quiero invertir en un mouse, siempre he tenido en la mira al naga molten por su diseño mas que nada, pero ahora me ha dado con empezar a indagar e influyen cosas como el dpi y varias weas mas xD Cuento corto tengo 50 lucas y quiero un mouse comodo, de buena calidad, que tenga buena resistencia, en cuanto a peso con que pueda moverlo con agilidad me basta.

Dejo mis 2 preferencias hasta ahora (pueden recomendar otro mouse)

https://www.pcfactory.cl/producto/13238-Mouse.Gamer.Laser.Tt.eSPORTS.Level.10.M.Black
http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-naga-molten/

Agradecería detalles técnicos por el cual recomiendan algo o por simple experiencia pero no esas historias de que mi abuelita de 100 años se compro un mouse gamer y según ella funciona perfect XD
Sin nada mas que agregar Me Despido agradeciendo su tiempo y cooperación 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

depende de lo que quieras jugar si vas a jugar lol dota y cosas así te recomiendo el naga molten por su cantidad de botones programables y muchas posibilidades de macros...pero si juegas shooter u otros juegos te recomiendo el level 10 ;) en mi caso yo juego shooter y tengo el mamba, los 2 mouses que pusiste en la palestra son buenos :D

saludos, espero haber ayudado...

• 0

Como experiencia puedo decirte que los dpi no son tan influyentes como parecen, basta con cambiar la sensibilidad algunas veces y listo(si no quieres hacer cambios de dpi in game) te recomiendo que busques algo que tenga un diseño que te guste y te sea comodo para sesiones largas de juego

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile