Jump to content
  • 0

Gabinete 6 ventiladores + mi placa/fuente

ElAgus28

Question

Hola, el tema lo creé ya que se me presento la posibilidad de comprar un gabinete Sentey Arvina Plus, con un mes de comprado y nunca usado (ya que solo le puso la placa pero no le dio para mas).

El gabinete nuevo esta al rededor de unos 3600 a 4400 pesos URU, dependiendo de la casa donde lo compre, y este lo puedo conseguir por unos 2800 pesos.

Mi duda es, aparte de si el precio es bueno, es qué conección traen los 6 ventiladores. Si son molex o de 3 pines, ya que dicho case no tiene fan controller incorporado. Mi placa es una MSI 990fxa gd-80, la cual tiene 4 conectores de 3 pines SYS_FAN (aparte del de 4 pines de el CPU cooler).

Y quiero saber: *Si son molex: si se pueden conectar entre sí ya que mi fuente trae 3 molex

*Si son de 3 pines: si existe algun mecanismo para enlazarlos y ahorrar conectores de la mobo (NO CORTANDO CABLES :nono ), o algun adaptador que los reuna a todos en 1 solo.

Gracias =) :zippynorris

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Derberian poder conectarse entre si pero la verdad nose, tendría que responderte alguien que tenga ese gabo, si son de 3 pines si existen adaptadores para unir 2 en una sola conexión pero no se si los vendan en Uru

• 0

Derberian poder conectarse entre si pero la verdad nose, tendría que responderte alguien que tenga ese gabo, si son de 3 pines si existen adaptadores para unir 2 en una sola conexión pero no se si los vendan en Uru

Ok gracias, si alguien tiene mejor aún, por las fotos que he visto, tales como esta: http://www.sentey.com/media/gallery/Cases/Gaming/Arvina/Plus/AlvinaPlus_14.jpg

los cables que tiene el fan son uno negro (tierra) y uno rojo (12V) (SUPONGO YO)... No se si esta configuracion se usa en molex o donde, ya que ventilador de 2 pines no le veo pinta xd

EDIT: *Foto tomada de ivanozky* Mira en esta el tiene los molex con esa coneccion de 2 cables rojo y negro http://i.imgur.com/pFHy6wz.jpg

podran ser molex los del arvina?

• 0

los ventiladores de ese gabinete van conectados a una tarjeta AlvinaPlus_15.jpg y solo un molex va a la fuente

Ah demas, y tener 6 ventiladores en 1 solo conector molex de la fuente, no la estresa demasiado la psu o no le llega sus 12v a cada fan? Dudas existenciales que siempre tuve al conectar muchos en 1 solo.

• 0

Ah demas, y tener 6 ventiladores en 1 solo conector molex de la fuente, no la estresa demasiado la psu o no le llega sus 12v a cada fan? Dudas existenciales que siempre tuve al conectar muchos en 1 solo.

tuve un sentey arvina es casi el mismo no pasa nada ya que la placa distribuye uniformemente la energia a los ventiladores. yo los habia cambiado por unos thermaltake pero sonaban demasiado y volvi a los sentey casi ni suenan pero el flujo de aire es menor.

no tendras problemas en conectar solo el molex que viene en la placa ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile