Ozeros Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 Debido a sus capacidades de hardware un tanto reducidas y la forma de como al compañía la presento, la Xbox One de Microsoft ha sido criticada por muchos analistas y millones de gamers en el mundo. Sin embargo, ahora parece que la lucha perpetua de la compañía esta resultando en algunas mejoras efectivas en la consola. Después de haber sido insultado casi por todos los fans, Microsoft finalmente decidió sacar Kinect de la Xbox One y venderla como un accesorio por separado. De acuerdo a varios analistas, la decisión afectará positivamente a la adaptación de la consola, pero por otra parte, la demanda por juegos de primera linea para Kinect, bajará. Dejando el análisis de ventas de lado, una cosa es segura; sacar Kinect del paquete fue una muy buena decisión. Antes del lanzamiento de la Xbox One, el fabricante barnizó la consola al incrementar el hardware en orden para dejarla lista para el mercado. El desempeño y la frecuencia del GPU y CPU fueron aumentados, pero ahora, después del lanzamiento, parece que las capacidades de hardware de la consola no son suficientes para alcanzar a las otras plataformas de juego de próxima generación. Para solucionar esto, Microsoft anuncio que habrá un aumento en el desempeño del GPU dentro de la Xbox One. De acuerdo a Phil Spencer, la cabeza de Xbox, La ultima versión del kit de desarrollo de software (SDK) que saldrá a fines de mes, recibirá un 10% de aumento en el rendimiento de GPU. Este ofrecerá mas ancho de banda en la GPU de la Xbox One para los desarrolladores. Escribió en Twitter: June #XboxOne software dev kit gives devs access to more GPU bandwidth. More performance, new tools and flexibility to make games better— Phil Spencer (@XboxP3) June 4, 2014 EuroGamer, después contactó al portavoz de Microsoft y le preguntó si sacar Kinect del paquete original de Xbox One hizo que esta actualización de desempeño fuera posible. Esto fue lo que respondió: “Si, recursos adicionales permiten el acces o hasta un 10% adicional en el desempeño de GPU. Estamos enfocados a darle a los desarrolladores nuevas herramientas y flexibilidad para hacer que los juegos de Xbox One sean aun mejores al darles la opción de ocupar esa reserva de GPU de la forma que ellos estimen conveniente para sus juegos." Cuando se le preguntó, ¿Acaso este aumento en el desempeño del GPU en la Xbox One para los desarrolladores significa que habrán juegos de próxima generación absolutamente optimizados para 1080p/60FPS?, El respondió: “Los juegos de Xbox One se ven hermosos, tienen una jugabilidad grandiosa y características de plataforma únicas. Como los desarrolladores decidan ocupar el acceso a ese desempeño extra en GPU será absoluta decisión de ellos. Hemos empezado a trabajar con un numero de desarrolladores en como pueden tomar ventajas de estos cambios. Tendremos más información que compartir en el futuro." Microsoft también entregó el siguiente comunicado en relación a la actualización de desempeño de Xbox One para los kits de desarrollo en general: "Así como estamos enfocados en entregar actualizaciones de sistema para que nuestros fans disfruten las nuevas características de Xbox One, también estamos enfocados en entregar a los desarrolladores nuevas herramientas y flexibilidad para hacer que sus juegos para Xbox One sean aún mejores. En junio lanzaremos un nuevo SDK el cual les dará la posibilidad a los desarrolladores a acceder a recursos adicionales de GPU previamente reservados para Kinect y funciones de sistema. El equipo esta continuamente calibrando el sistema para determinar como podremos darle mas capacidades a los desarrolladores. Con este SDK, incluiremos nuevas opciones para como los desarrolladores ocupan estas reservas de sistema así como una mayor flexibilidad en nuestra reserva natural de interfaz de usuario (Voz y Gestos). Continuaremos trabajando cercanamente con los desarrolladores para ayudarles a entregar grandes juegos para Xbox One." ¿Puede este aumento en el desempeño del GPU de la Xbox one entregar el poder necesario para que los desarrolladores puedan hacer juegos decentes a 1080p/60fps?, deja los comentarios a continuación. Fuente: WFCCTech Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 "buena noticia", esperemos, porque por lo visto ya muchos juegos "esperados" de consola, ya fueron lanzados, y tendrían que arreglarlos con parches, mucho trabajo no?, ojala que esta jugada agrade a los desarrolladores y se pongan hacer juegos que a lo mínimo corran a 1080 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Por lo que lei, xbox no a tenido micho éxito en las ventas y no creo que la valla mejor con esta mejora xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Para mi xbox esta muy adelantada al futuro, los de microsoft intentaron invocar el concepto de "centro multimedia", con tele, videos, internet, familia, juegos (Absolutamente todo). Yo creo que es super buen concepto e idea, pero almentablemente esta generación no estaba lista para eso :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
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