Kajax Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 Estimados Ozeros capos del Overclock! los invoco :zippyrock Tengo una duda, se puede hacer Overclock en un Phenom que no sea Black edition? tengo uno de 4 núcleos que corre a 2.8 y me gustaría saber si puedo pasar los 3 mi placa es la que aparece en mi firma esa si el Black editions favor su ayuda!! :why Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 Segun tu mother peudes hacer oc, pero cual es el modelo de tu phenom? osea, lo que viene luego de amd phenom 2 x4 ... (son tres numeros), pero si mal no me equivoco si puedes hacer oc con ese proce :D, saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sicario Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Hay un phenom ii x4 de 2.8 que seria el 920, como tiene el multiplicador bloqueadolo único que puedes mover es el fsb sobre 200mhz, pero al subir el fsb tambien subes las frecuencia de las memorias el ht link y la frecuencia del imc. Debes cuidar de no subir mucho porque estas haciendo un oc a todo el sistema no sólo al cpu. Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Hay un phenom ii x4 de 2.8 que seria el 920, como tiene el multiplicador bloqueadolo único que puedes mover es el fsb sobre 200mhz, pero al subir el fsb tambien subes las frecuencia de las memorias el ht link y la frecuencia del imc. Debes cuidar de no subir mucho porque estas haciendo un oc a todo el sistema no sólo al cpu. Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk si es el que dice el compañero (tu cpu), deja la frecuencia de las memorias limitada para que no tengas problemas con el oc :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kajax Posteado Julio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Gracias por sus respuestas!!! el que tengo es el 925 no se si sera lo mismo :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Gracias por sus respuestas!!! el que tengo es el 925 no se si sera lo mismo :huh: yo tengo el 945, y lo tengo andando a 3.6 (es de 3), y tengo una mobo parecida a la tuya, mueve el fsb de a poco, y los voltajes lo mismo, con eso lograras subirlo, deves tener en cuenta las temperaturas y ademas las frecuencias de tus memorias, :D saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kajax Posteado Julio 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 yo tengo el 945, y lo tengo andando a 3.6 (es de 3), y tengo una mobo parecida a la tuya, mueve el fsb de a poco, y los voltajes lo mismo, con eso lograras subirlo, deves tener en cuenta las temperaturas y ademas las frecuencias de tus memorias, :D saludos :D Gracias compadre... probare Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kajax
Estimados Ozeros capos del Overclock! los invoco :zippyrock
Tengo una duda, se puede hacer Overclock en un Phenom que no sea Black edition?
tengo uno de 4 núcleos que corre a 2.8 y me gustaría saber si puedo pasar los 3
mi placa es la que aparece en mi firma esa si el Black editions
favor su ayuda!! :why
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí