peropaquepo Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 lo que pasa es que vendi mi antiguo computador y arme otro tengo todo menos la tarjeta de video y para ello cuento con 100k y por que este post va aca bueno porque tambien me estan ofreciendo un g27 (nuevo) a 100k y la verdad es que no se si comprar la tarjeta de video ahora o aprovechar el g27 y esperar 1 o 2 meses mas para la tarjeta..los invoco ozerianos que harian uds?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 postea tu pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 comprate una vga, no sacas nada con tener un volante y no lo podras ocupar D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
peropaquepo Posteado Junio 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 postea tu pc fx-4100 2x2 gb drr3 m5a78l-m/usb3 (integrada amd hd3000) 500gb hdd wd gs600 el juego que juego mas es el mw3 (como 3 o 4 horas todos los dias) me corre bien pero me gustaria probar otros juegos... el tema es que si compro la tarjeta perdera la oportunidad del g27 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 si tu juego favorito es el MW3, para que quieres el G27? mejor comprate una VGA y si te alcanza, te compras un mouse decente 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
peropaquepo Posteado Junio 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 si tu juego favorito es el MW3, para que quieres el G27? mejor comprate una VGA y si te alcanza, te compras un mouse decente tambien me gustan los juegos de autos en especial los de rally xd y tengo un R.A.T. 7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 entonces una VGA poderosa, despues compras un G27, por lo menos haria eso yo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 entonces una VGA poderosa, despues compras un G27, por lo menos haria eso yo +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 baba el volante, pero igual preferiria una vga ante el volante, eso ya es un perfierico de menor improtancia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
peropaquepo Posteado Junio 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 gracias por sus comentarios. me comprare un vga de 100k y mas adelante un g27 (le tengo ganas)y me voy por que estoy cagao de frio y esta nevando jajja gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 yo igual le tengo ganas al g27 pero es precindible, la vga no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 pasa el dato del g27 XD compre pa VGA estimado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 entonces una VGA poderosa, despues compras un G27, por lo menos haria eso yo +1 +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
peropaquepo Posteado Junio 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 pasa el dato del g27 XD compre pa VGA estimado :) dudo que te convenga comprarlo aca en punta arenas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Wkooooo compadre tah pelua la decision :D pon en la balanza ... Jugar mas decentemente con una vga mas poderosa o tener ese volante para jugar con graficos regulekes :D Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 De que te sirve tener tremendo volante? si no tendrás en que ocuparlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts