Jump to content
  • 0

cotizacion a semi crédito.

nxsho

Question

hola a todos hace caleta que no leía y no aparecía por acá...

Como no estoy muy al tanto de los nuevo que ha salido desearía una cotización de entre 500-600, ya sé que hay que tener las lucas de una para pedirla, pero puedo desembolsar y pagar a crédito(algo un poco caro) pero también el próximo mes tendría las lucas( 90% seguro) asi que no sé .-. en fin...

Tengo una cotización shuer antigua que hice(no se si estaba bien) pero como ahora tengo para desembolsar más el PC sea mejor :D

el presupuesto es entre 500 y 600 lucas, la idea que sea AMD aunque no me molestaria Intel.

thump_8943513coti.png

esta equilibrada esta?

thump_8943566cpti2.png

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Estimado, las cotizaciones,-por regla general-, están sujetas a modificaciones transcurrido un plazo determinado. En cuanto a las imágenes, ambas son difusas y me cuesta en demasía distinguir los precios y productos, aparentemente,- corríjame si estoy equivocado-, logro ver un FX 6300 por $91.000 y fracción, si es correcto, en tiendas como PCFactory u otras, bordea los 85.000, (se entiende que hay una depreciación del bien con el tiempo), así, en teoría, ambas cotizaciones debiesen estar  bordeando el total que figura ahí, ahora, si recién en un mes más va a poder comprar, yo le recomiendo que una semana antes pida la cotización, por qué?, porque la depreciación de estos mismos artículos continuara operando, de este modo, podremos cotizar por un mejor hardware conservando los margenes de gasto que Ud. estima, lo que no puede hacer más que favorecer al equipo que pretende armar, y su economía.

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile