Jump to content
  • 0

Dua sobre xfx hd 5870

NAO

Question

hola ozereros

tengo una duda, tengo una tarjeta grafica XFX HD 5870, pero el ventilador esta medio malo, y provoca que vea puntos verdes en la partes oscuras y luego de un rato se apaga el pc o se reinicia, eso lo proboca por que el ventilador anda mal ¿verdad?  ¿ le podre cambiar el venilador a la tarjeta?

saludos

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola ozereros

tengo una duda, tengo una tarjeta grafica XFX HD 5870, pero el ventilador esta medio malo, y provoca que vea puntos verdes en la partes oscuras y luego de un rato se apaga el pc o se reinicia, eso lo proboca por que el ventilador anda mal ¿verdad?  ¿ le podre cambiar el venilador a la tarjeta?

saludos

Puedes ponerle cualquier ventilador bajo la tarjeta para que le meta aire, aunque podría ser problema de drivers (lo de los puntos verdes) o que la tarjeta ya esta en sus ultimas

• 0

monitorea las temperaturas

• 0

usa GPU METER con PC METER(para ver temp mientras juegas) ... yo tengo esa misma GPU con OC de fabrica y vienen mal configurados los seteos del ventilador/temperatura , con MSI afterburner puedes setearlos bien y jugando unas 3 horas con la tarjeta al 100% no sube de 75° 

• 0

usa GPU METER con PC METER(para ver temp mientras juegas) ... yo tengo esa misma GPU con OC de fabrica y vienen mal configurados los seteos del ventilador/temperatura , con MSI afterburner puedes setearlos bien y jugando unas 3 horas con la tarjeta al 100% no sube de 75°

Ahora que mencionas eso, me recuerda que el drama podría estar en algún voltaje o clock mal seteado

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

• 0

hola ozereros

tengo una duda, tengo una tarjeta grafica XFX HD 5870, pero el ventilador esta medio malo, y provoca que vea puntos verdes en la partes oscuras y luego de un rato se apaga el pc o se reinicia, eso lo proboca por que el ventilador anda mal ¿verdad? ¿ le podre cambiar el venilador a la tarjeta?

saludos

Confirma las temperaturas en reposo y en carga. Si siempre has usado la misma vga con ventilador malo y todo lo mas probable que haya pasado a mejor vida, demasiado stress térmico debido al cooler defectuoso.

O simplemente un tema de drivers.

Saludos.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile