Jump to content
  • 0

Dua sobre xfx hd 5870

NAO

Question

hola ozereros

tengo una duda, tengo una tarjeta grafica XFX HD 5870, pero el ventilador esta medio malo, y provoca que vea puntos verdes en la partes oscuras y luego de un rato se apaga el pc o se reinicia, eso lo proboca por que el ventilador anda mal ¿verdad?  ¿ le podre cambiar el venilador a la tarjeta?

saludos

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola ozereros

tengo una duda, tengo una tarjeta grafica XFX HD 5870, pero el ventilador esta medio malo, y provoca que vea puntos verdes en la partes oscuras y luego de un rato se apaga el pc o se reinicia, eso lo proboca por que el ventilador anda mal ¿verdad?  ¿ le podre cambiar el venilador a la tarjeta?

saludos

Puedes ponerle cualquier ventilador bajo la tarjeta para que le meta aire, aunque podría ser problema de drivers (lo de los puntos verdes) o que la tarjeta ya esta en sus ultimas

• 0

monitorea las temperaturas

• 0

usa GPU METER con PC METER(para ver temp mientras juegas) ... yo tengo esa misma GPU con OC de fabrica y vienen mal configurados los seteos del ventilador/temperatura , con MSI afterburner puedes setearlos bien y jugando unas 3 horas con la tarjeta al 100% no sube de 75° 

• 0

usa GPU METER con PC METER(para ver temp mientras juegas) ... yo tengo esa misma GPU con OC de fabrica y vienen mal configurados los seteos del ventilador/temperatura , con MSI afterburner puedes setearlos bien y jugando unas 3 horas con la tarjeta al 100% no sube de 75°

Ahora que mencionas eso, me recuerda que el drama podría estar en algún voltaje o clock mal seteado

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

• 0

hola ozereros

tengo una duda, tengo una tarjeta grafica XFX HD 5870, pero el ventilador esta medio malo, y provoca que vea puntos verdes en la partes oscuras y luego de un rato se apaga el pc o se reinicia, eso lo proboca por que el ventilador anda mal ¿verdad? ¿ le podre cambiar el venilador a la tarjeta?

saludos

Confirma las temperaturas en reposo y en carga. Si siempre has usado la misma vga con ventilador malo y todo lo mas probable que haya pasado a mejor vida, demasiado stress térmico debido al cooler defectuoso.

O simplemente un tema de drivers.

Saludos.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile