Viper Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 Cortito trailer de este juego, en lo personal siempre me ha gustado metal gear (por no decir amo). El 3 me lo pase sus varias decenas deveces en distintas dificultades, ya me lo sabía de memoría y nunca me aburría :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 igual se ve bueno, nunca he jugado metal gear :E Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 igual se ve bueno, nunca he jugado metal gear :E son buenisimos, es lo que mas extrañare con mi pc (a menos de que pudises emular ps3 :zippymmm) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 se ve bien, (se vera asi en consola?) y cajas cajas everywhere, no e sido muy asedio de jugar los metal gear (aunque me gustan los juegos de sigilo), y no los juge porque hasta hace poco no tenia consola xD, pero aun así, este se ve genial :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 se ve bien, (se vera asi en consola?) y cajas cajas everywhere, no e sido muy asedio de jugar los metal gear (aunque me gustan los juegos de sigilo), y no los juge porque hasta hace poco no tenia consola xD, pero aun así, este se ve genial :D Pues al menos el ultimo metal gear (el de 10 minutos :zirculo) se ve igual de bien que en los trailers Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 son buenisimos, es lo que mas extrañare con mi pc (a menos de que pudises emular ps3 :zippymmm) y comprarse una consola?, igual alguna vez se me paso por la mente, pero siento que con el pc lo tnego todo en lo que juego y sería perder plata, aunque me gusta jugar los juegos de futbol en consola wauajsj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 y comprarse una consola?, igual alguna vez se me paso por la mente, pero siento que con el pc lo tnego todo en lo que juego y sería perder plata, aunque me gusta jugar los juegos de futbol en consola wauajsj Con la plata de una consola, hago tremendo upgrade. Si me sobrara el dinero iría por los dos, pero como no sobra, tengo que elegir uno :3 Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 GothS Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 amo este juego igual, de hecho me compre el "The legacy collection" sin tener PS3 aun xddddd no keria perder la oportunidad de tenerlo, quiero juntar lucas eso si para comprarme la ps3 unicamente por este juego :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 ojala salga en pc :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 ojala salga en pc :bncry Lo mejor de ps era metal gear amo este juego igual, de hecho me compre el "The legacy collection" sin tener PS3 aun xddddd no keria perder la oportunidad de tenerlo, quiero juntar lucas eso si para comprarme la ps3 unicamente por este juego :zirculo Soñar es gratis :bncry Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 Que hermoso :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Die Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Ahahahahaha genial le agregaron las cajas nuevamente, si hasta en el Rising salen cajas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Ahahahahaha genial le agregaron las cajas nuevamente, si hasta en el Rising salen cajas xD Igual no me gusta que caigan del cielo, creo que antes hacia el amago de sacarlas de su cuerpo Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Viper
Cortito trailer de este juego, en lo personal siempre me ha gustado metal gear (por no decir amo). El 3 me lo pase sus varias decenas deveces en distintas dificultades, ya me lo sabía de memoría y nunca me aburría :zippy
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora