Jump to content
  • 0

Habemus Cajas! (Metal Gear)

Viper

Question

Cortito trailer de este juego, en lo personal siempre me ha gustado metal gear (por no decir amo). El 3 me lo pase sus varias decenas deveces en distintas dificultades, ya me lo sabía de memoría y nunca me aburría :zippy 

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

se ve bien, (se vera asi en consola?) y cajas cajas everywhere, no e sido muy asedio de jugar los metal gear (aunque me gustan los juegos de sigilo), y no los juge porque hasta hace poco no tenia consola xD, pero aun así, este se ve genial :D

• 0

se ve bien, (se vera asi en consola?) y cajas cajas everywhere, no e sido muy asedio de jugar los metal gear (aunque me gustan los juegos de sigilo), y no los juge porque hasta hace poco no tenia consola xD, pero aun así, este se ve genial :D

Pues al menos el ultimo metal gear (el de 10 minutos :zirculo) se ve igual de bien que en los trailers

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

• 0

son buenisimos, es lo que mas extrañare con mi pc (a menos de que pudises emular ps3 :zippymmm)

y comprarse una consola?, igual alguna vez se me paso por la mente, pero siento que con el pc lo tnego todo en lo que juego y sería perder plata, aunque me gusta jugar los juegos de futbol en consola wauajsj

• 0

y comprarse una consola?, igual alguna vez se me paso por la mente, pero siento que con el pc lo tnego todo en lo que juego y sería perder plata, aunque me gusta jugar los juegos de futbol en consola wauajsj

Con la plata de una consola, hago tremendo upgrade. Si me sobrara el dinero iría por los dos, pero como no sobra, tengo que elegir uno :3

• 0

amo este juego igual, de hecho me compre el "The legacy collection" sin tener PS3 aun xddddd no keria perder la oportunidad de tenerlo, quiero juntar lucas eso si para comprarme la ps3 unicamente por este juego  :zirculo

• 0

ojala salga en pc :bncry

Lo mejor de ps era metal gear

amo este juego igual, de hecho me compre el "The legacy collection" sin tener PS3 aun xddddd no keria perder la oportunidad de tenerlo, quiero juntar lucas eso si para comprarme la ps3 unicamente por este juego :zirculo

Soñar es gratis :bncry

• 0

Que hermoso :inlove

• 0

Ahahahahaha genial le agregaron las cajas nuevamente, si hasta en el Rising salen cajas xD

Igual no me gusta que caigan del cielo, creo que antes hacia el amago de sacarlas de su cuerpo

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile