S¬mars7078 Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Hola amigos de oZeros! Aquí está mi feedback, para las ventas ya terminadas y próximas a terminar o comenzar :) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Junio 24, 2014 Reportar Share Posteado Junio 24, 2014 Excelente vendedor, le compré unas ram G.Skill 2x4GB 1600Mhz impecables, se agradece la honestidad! totalmente recomendado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Agosto 1, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2014 Excelente vendedor, le compre unas tiras de luces para el gabinete. 100% confiable Saludos amigo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Ya soy cliente frecuente jajaa :zirculo le compré una tira de luces LED RGB, todo espectacular como siempre, muy buena la atención antes y después de la venta, se agradece ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Noviembre 7, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2014 mal vendedooooor >:c, na broma, buen vendedor, me vendio unas luces led, entrega puntual y en perfecto estado :D careroooo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Noviembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2014 Buen vendedor, se la juega al 100 % por concretar la venta. Me vendio la magica tira de luces led, al momento de instalarla no cachaba niuna, pero mars estaba atento y suporteando la instalación <3 100 % Recomendado :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 Excelente vendedor, le compre el 8120 con placa a un excelente precio y se la jugó para enviarlo a región lo antes posible, todo muy bien embalado y protegido. 0 dramas y siempre preocupado por el producto hasta que funcionó a la perfeccion 200% recomendado :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Enero 17, 2015 Reportar Share Posteado Enero 17, 2015 Excelente "vendedor" (?) , le pedí que me asesorara y trajera jn artículo del extranjero (china) y cumplió con la espectativa, todo ok sin ningún problema (pongo entre comillas vendedor, por que no recuerdo como se le dice al servicio que me presto el xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 10, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2015 Comprador recomendado al 100% y el producto que me dio por parte de pago esta funcionando al 1000% Muy buen comprador, responsable y comprometido. +10, fav, like. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ragnargod Posteado Marzo 9, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 9, 2016 Buen vendedor, preocupado hasta que funciona el producto le compre una gtx770 y sin dramas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts