Hola buenas. Dejo esta duda en este foro porque no encontré alguno que sea para dudas de por sí.
Bueno me dijieron que los PCs basados en AMD no se les puede hacer upgrades.. Será cierto eso?
En lo personal yo creo que no porque depende más que nada por la motherboard para eso y el proce se le va cambiando dependiendo de la motherboard.
O me equivoco?
Otra cosa también están vendiendo un PC en 340 lucas.. Está a buen precio?
Procesador AMD FX 6300 a 3.5 Ghz Turbo Boost a 4.1 Ghz sin OC Refrigeracion Cooler Master Hyper 212 plus 2 ventiladores de 120 mm Placa madre MSI 970a-g46 UEFI Bios y Opciones de OC 8 GB Ram DDR3 2 x 4 gb Kingston Hyper X Blu Disco Duro Western Digital Caviar Blue 500 Gb, 7200 RPM Grafica ASUS HD 7790 Direct CU II OC 2 GB Oc de fabrica y mejor que una GTX 650TI Gabinete Cooler Master ELITE 431 plus Fuente de poder Corsair VS 550, 550w
La duda principal es.¿Se le pueden hacer upgrades a PCs basados en AMD?
Question
JonydaKid
Hola buenas. Dejo esta duda en este foro porque no encontré alguno que sea para dudas de por sí.
Bueno me dijieron que los PCs basados en AMD no se les puede hacer upgrades.. Será cierto eso?
En lo personal yo creo que no porque depende más que nada por la motherboard para eso y el proce se le va cambiando dependiendo de la motherboard.
O me equivoco?
Otra cosa también están vendiendo un PC en 340 lucas.. Está a buen precio?
Procesador AMD FX 6300 a 3.5 Ghz Turbo Boost a 4.1 Ghz sin OC
Refrigeracion Cooler Master Hyper 212 plus 2 ventiladores de 120 mm
Placa madre MSI 970a-g46 UEFI Bios y Opciones de OC
8 GB Ram DDR3 2 x 4 gb Kingston Hyper X Blu
Disco Duro Western Digital Caviar Blue 500 Gb, 7200 RPM
Grafica ASUS HD 7790 Direct CU II OC 2 GB Oc de fabrica y mejor que una GTX 650TI
Gabinete Cooler Master ELITE 431 plus
Fuente de poder Corsair VS 550, 550w
La duda principal es.¿Se le pueden hacer upgrades a PCs basados en AMD?
Compartir en otros sitios
29 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts