DeadMouseFTW Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Pues eso amigo que notebook creen uds. que me permita jugar el Battlefield 4 sin problemas, por alli he escuchado que son buenas la MSI GE60 2PE APACHE PRO y la Asus G56, uds. cual me recomiendan??? :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 lo mas importante es cual es tu presupuesto, o que otros juegos quieres jugar , etc etc, :D saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RedPrime1987 Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 Hola amigo bueno te comento que entre esas dos que mencionas la MSI GE60 integra una tarjeta de video Nvidia GTX 860m de última generación, a diferencia de la GTX 760m que traen los modelos G56 de Asus esto por la solucion termica que trae MSI que le permite integrar las tarjetas graficas para notebooks de nueva generacion, ahora esas notebooks estan alrededor de los 1400 a 1500 dolares segun me parece...y para correr el BF4 no vas a tener ningun problema con la MSI GE60, aqui te dejo un video de esa notebook corriendo justamente el BF4, saludos! :zippyh Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DeadMouseFTW
Pues eso amigo que notebook creen uds. que me permita jugar el Battlefield 4 sin problemas, por alli he escuchado que son buenas la MSI GE60 2PE APACHE PRO y la Asus G56, uds. cual me recomiendan??? :zippycafe
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora