Jump to content
  • 0

Intel DH87MC PCIe x16

wallkerps

Question

Buenas vengo a esta seccion del foro para aclarar una duda.

Yo planeo comprar una GTX 770 y me dijeron que necesitaba un PCIe x16 para usarla

Mi placa que es una Intel DH87MC. Segun la pagina oficial tiene un PCIe x4 y en otra pagina encontre lo siguiente: PCI Express x16 2 (1 x PCI-E solo corre en modo x4)

Ahora me meti al pc para buscar el PCIe x16 y efectivamente sale escrito en la placa. Aca esta la foto: http://imageshack.com/a/img841/5880/7uqdz.jpg

Ahora mi consulta es. Puedo ponerle una GTX 770 a esta placa? Ese PCIe x16 efectivamente es ese? O la pagina de Intel no especifica bien?

De antemano Gracias

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pero sirve la placa o no? que me tiene medio mareado el tema  :zirculo

Si el PCI Express que tiene es 2.0 minimo, funcionando a 4x va a funcionar, pero funcionara no muy bien. (Tendras que comprar otra placa madre)

Si el PCI express 2.0 funciona a 16x no habra problema

• 0

Si el PCI Express que tiene es 2.0 minimo, funcionando a 4x va a funcionar, pero funcionara no muy bien. (Tendras que comprar otra placa madre)

Si el PCI express 2.0 funciona a 16x no habra problema

Como puedo ver si realmente funciona a 16x? Hay algun programa o debo poner una tarjeta obligatoriamente?

• 0

Como puedo ver si realmente funciona a 16x? Hay algun programa o debo poner una tarjeta obligatoriamente?

Eso sale en las especificaciones de tu placa

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

• 0

Eso sale en las especificaciones de tu placa

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Ahi unos amigos me explicaron como era el tema. El primer PCIe funciona a x16 y el segundo a x4 asi que ahora comprendo bien

Gracias a todos quienes comentaron :D 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile