hEist Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Bueno, el problema que yo pensé que era de disco duro, el que probé en otro pc, y le instalé windows sin problemas. Pusé el hdd en mi pc y arranca windows, hasta el "startng windows" y de ahí tira un pantallao azul y se reinicia. que puede ser? hardware o software? eso:( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 es un pc nuevo? de casualidad estas instalando un fx6300 en una placa asus ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 tienes que formatear e instalar en el pc que lo ocuparas, entendi que le instalaste el SO con otro pc o no ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 es un pc nuevo? de casualidad estas instalando un fx6300 en una placa asus ? justo eso, es un ASUS M5A78L-M/USB3 :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 justo eso, es un ASUS M5A78L-M/USB3 :( intenta subir un poco el vcore, no mucho onda subes y reinicias, subes y reinicias, no lo subas mucho SOLO UN POCO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 intenta subir un poco el vcore, no mucho onda subes y reinicias, subes y reinicias, no lo subas mucho SOLO UN POCO dale, eso voy a hacer! pero, a que se debe? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 me ha pasado varias veces con esa placa y ese procesador, pero subiendo el vcore se arregla. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 me ha pasado varias veces con esa placa y ese procesador, pero subiendo el vcore se arregla.ah dale, ahí pruebo y avisoel vcore se sube de la bios ):? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 ah dale, ahí pruebo y aviso el vcore se sube de la bios ):? Si en la bios, subele lo menos que puedas y ve así probando. Igual raro el tema ese xD. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 si no vuelve a postear se le quemo el pc D:! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 si no vuelve a postear se le quemo el pc D:! xD win ..... esperemos que lo soluciones pero la pega va ser super demorosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 yo creo que si va poder arreglarlo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Acabo de llegar a mi casa, ahora voy a probar, denme suerte:( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Una preguntaaaa, tengo que subir el Cpu over voltage? qkdl o no? o es otro, la cosa es que lo subía, y despues me decía over voltage failed ayuda:( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Junio 6, 2014 Reportar Share Posteado Junio 6, 2014 y lo lograste o no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
hEist
Bueno, el problema que yo pensé que era de disco duro, el que probé en otro pc, y le instalé windows sin problemas.
Pusé el hdd en mi pc y arranca windows, hasta el "startng windows" y de ahí tira un pantallao azul y se reinicia.
que puede ser? hardware o software?
eso:(
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts