wallkerps Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Hola a todos :D Quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar la version E-Panda del Razer Kraken. O si conocen alguna pagina chilena donde lo puedan traer desde EEUU ya que no tengo visa :C Estos son los headsets De antemano gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 se me ocurre traetelo.cl Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Gamertek..... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallkerps Posteado Junio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Gamertek..... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Pero Gamertek no maneja perifericos. O si? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Pero Gamertek no maneja perifericos. O si? Nop pero realizan pedidos, ya que a mi me iban a realizar un pedido de un panel hasta que lo compre directo xD, se demoran un tiempo en responder pero tendrás respuesta a si que es mejor esperar por una respuesta Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallkerps Posteado Junio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 se me ocurre traetelo.cl Lo encontre solo en la lista de productos. Al ir a verlo para hacer la compra me redireccion al Kraken normal. Aun asi muchas gracias por el dato de la pagina :D ( Aunque con el gasto de envio sale carito ;-; ) Nop pero realizan pedidos, ya que a mi me iban a realizar un pedido de un panel hasta que lo compre directo xD, se demoran un tiempo en responder pero tendrás respuesta a si que es mejor esperar por una respuesta Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk OK Vere que responden. Muchas gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Lo encontre solo en la lista de productos. Al ir a verlo para hacer la compra me redireccion al Kraken normal. Aun asi muchas gracias por el dato de la pagina :D ( Aunque con el gasto de envio sale carito ;-; ) OK Vere que responden. Muchas gracias :D Ellos te darán el precio total hay ve tu si te conviene o no. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallkerps Posteado Junio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Ellos te darán el precio total hay ve tu si te conviene o no. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Ahí les envíe un correo gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Ahí les envíe un correo gracias :D De nada. Saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 yo tambien los busque un tiempo en chile xD y no encontre otra forma mas que comprarlo directo :( avisame si te va bien con gamertek :zippysconf para pedir algunas cosillas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallkerps Posteado Junio 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 yo tambien los busque un tiempo en chile xD y no encontre otra forma mas que comprarlo directo :( avisame si te va bien con gamertek :zippysconf para pedir algunas cosillas Me fue bien con Gamertek, Esto es lo que respondieron : Estimado buenos días. Indíquenos el modelo de audífono que busca y veremos la posibilidad de poder traerlo ;) Saludos! Hay que aprovechar! :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 Me fue bien con Gamertek, Esto es lo que respondieron : Estimado buenos días. Indíquenos el modelo de audífono que busca y veremos la posibilidad de poder traerlo ;) Saludos! Hay que aprovechar! :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana wenaaa :D filete :3 ahora a esperar la respuesta no mas y ver como te va :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallkerps Posteado Junio 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 wenaaa :D filete :3 ahora a esperar la respuesta no mas y ver como te va :) Nunca mas respondieron :( :( :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Nunca mas respondieron :( :( :( Tienes que esperar se demoran pero llegan Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Tienes que esperar se demoran pero llegan Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk A mi no me quieren por que les envíe un correo hace mes y medio y aún no responden u.u Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 A mi no me quieren por que les envíe un correo hace mes y medio y aún no responden u.u Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Igual tienes que tener en cuenta la cantidad de personas que atienden Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 Igual tienes que tener en cuenta la cantidad de personas que atienden Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Sí cacho o si no ya habría mandado un correo agarrándolos a chuchadas xD sólo hay que ser insistente nomás Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
wallkerps
Hola a todos :D
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar la version E-Panda del Razer Kraken. O si conocen alguna pagina chilena donde lo puedan traer desde EEUU ya que no tengo visa :C
Estos son los headsets
De antemano gracias :D
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora