Jump to content
  • 0

Problemas de Audio en Windows 8.1

thepuppets1

Question

Hola.

No se bien como clasificar el problema que tengo. Cuando pase de Windows 7 a Windows 8.1 comenzo todo ...

En Windows 7 al conectar o desconectar los audifonos o bien los parlantes se me abria un panel que me permitia indicar que puerto estaba utilizando

o bien podria abrir el programa para poder configurar a mi gusto los puertos, pero ahora nisiquiera puedo hacer eso.

Luego de intentar un monton de "soluciones" que encontre, termine formatiando de nuevo porque deje la caga. 

eiuoeg.jpg

1.- No puedo ejecutar el programa en ninguna version de compatibilidad.

2.- No me figuran los auriculares en los dispositivos .

Antes (En Windows 7) al desconectar los audifonos sonaban los parlantes, y al conectarlos volvian los audifonos, pero ahora, solo suenan los audifonos y aveces empiezan a sonar de la nada los parlantes y de un rato a otro vuelven los audifonos ... (Tengo los audifonos en el panel frontal).

Esta es mi placa: http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-970a-ud3prev_10.html

No se que otra informacion seria util, pero estare atento a responder.

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me huele a drivers. Eso de cuando conecta o desconecta son Interfaces que viene con los drivers de audio.

Esa placa tiene drivers para W8?

Edit: Si es compatible con w8. No deberias tener problemas.

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Oh compadre sinceramente le iba a decir, que por algo estaba postiando que tenia un problema ... y no sé, realmente no se que wea cambio pero me di la paja de bajar el driver por 218964165416 vez en este día y se instalo la caga, y quedo perfect.

Vale por tu comentario ahahha

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile