Buenas, Resulta que tengo un problema con mi placa formula Z de Asus. El internte que tengo contratado es de 15 mbs de descarga y carga. Cuando hago test de velocidad desde otro pc, como un notebook, ya sea con el cable ethernet o con wifi, el test me tira estos 15 y 15. El problema es que cuando tiro test de velocidad desde mi placa madre con el cable ethernet, tira 15 y 1 mb... Acabo de reinstalar el driver del ethernet que se llama "Intel_Gigabit_XPVistaWin7-8_VER181590_VER181610" y me sigue tirando lo mismo.
Cómo puedo arreglarlo? Que puede ser? Ayuda! Gracias
PD: Me acabo de dar cunta que no es sólo la placa, le puse un adaptador de esos de WIFI por USB al pc y tambien me tira 15 y 1 mb.... Qué podria ser?
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que tengo un problema con mi placa formula Z de Asus.
El internte que tengo contratado es de 15 mbs de descarga y carga. Cuando hago test de velocidad desde otro pc, como un notebook, ya sea con el cable ethernet o con wifi, el test me tira estos 15 y 15. El problema es que cuando tiro test de velocidad desde mi placa madre con el cable ethernet, tira 15 y 1 mb...
Acabo de reinstalar el driver del ethernet que se llama "Intel_Gigabit_XPVistaWin7-8_VER181590_VER181610" y me sigue tirando lo mismo.
Cómo puedo arreglarlo? Que puede ser? Ayuda!
Gracias
PD: Me acabo de dar cunta que no es sólo la placa, le puse un adaptador de esos de WIFI por USB al pc y tambien me tira 15 y 1 mb.... Qué podria ser?
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora