Buenas, Resulta que tengo un problema con mi placa formula Z de Asus. El internte que tengo contratado es de 15 mbs de descarga y carga. Cuando hago test de velocidad desde otro pc, como un notebook, ya sea con el cable ethernet o con wifi, el test me tira estos 15 y 15. El problema es que cuando tiro test de velocidad desde mi placa madre con el cable ethernet, tira 15 y 1 mb... Acabo de reinstalar el driver del ethernet que se llama "Intel_Gigabit_XPVistaWin7-8_VER181590_VER181610" y me sigue tirando lo mismo.
Cómo puedo arreglarlo? Que puede ser? Ayuda! Gracias
PD: Me acabo de dar cunta que no es sólo la placa, le puse un adaptador de esos de WIFI por USB al pc y tambien me tira 15 y 1 mb.... Qué podria ser?
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que tengo un problema con mi placa formula Z de Asus.
El internte que tengo contratado es de 15 mbs de descarga y carga. Cuando hago test de velocidad desde otro pc, como un notebook, ya sea con el cable ethernet o con wifi, el test me tira estos 15 y 15. El problema es que cuando tiro test de velocidad desde mi placa madre con el cable ethernet, tira 15 y 1 mb...
Acabo de reinstalar el driver del ethernet que se llama "Intel_Gigabit_XPVistaWin7-8_VER181590_VER181610" y me sigue tirando lo mismo.
Cómo puedo arreglarlo? Que puede ser? Ayuda!
Gracias
PD: Me acabo de dar cunta que no es sólo la placa, le puse un adaptador de esos de WIFI por USB al pc y tambien me tira 15 y 1 mb.... Qué podria ser?
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora