SebaTuren Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Bueno eso, queria comentarles por si no sabían (o ya lo publicaron y no lo leei :s), pero tapatalk tiene una vercion para Windows 8. Hoy cuando me llego el correo que tenia que actualizar mi vercion de tapatalk de mi foro me puse a ver las plataformas soportadas y estaba windows 8 y fue como WUT!. Mas detalles acá: http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/0ea0706f-33ea-4842-8706-77e89cecda16 Img: Y a ustedes, que les parece esto?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 esta bacan el diseño :O lastima que aun no uso w8 xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 esta piola ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 me gusta pero no lo suficiente como para cambiar mi win 7 <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 yo pronto estare en win8 :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Buen intento windows 8 buen intento! No me cambio de mi w7 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Me iba a cambiar a win8 en agosto cuando se suponía que iban a mejorar la interface para usuarios sin pantallas táctiles pero creo que lo retrasaron hasta 2015 u.u Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Me iba a cambiar a win8 en agosto cuando se suponía que iban a mejorar la interface para usuarios sin pantallas táctiles pero creo que lo retrasaron hasta 2015 u.u Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Eso lo hicieron hace rato... bastante rato. Es una actualizacion normal de windows update. Lo que no han puesto aun es el menu inicio clasico. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Cuando pongan el menú clásico win8 rensira, el problema que para hacer OC no rinde lo mas minimo, ahí que pasarse a w7 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Cuando pongan el menú clásico win8 rensira, el problema que para hacer OC no rinde lo mas minimo, ahí que pasarse a w7 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk En hwbot windows ,8 no esta "autorizado" para hacer records por que tienen un problema raro al leer las frecuencias Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 En hwbot windows ,8 no esta "autorizado" para hacer records por que tienen un problema raro al leer las frecuencias Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk así leei por ahí, pero igual intente exprimir mi sistema con w8 y fue un parto :P. así que tampoco se los recomiendo xD (probando tapatalk desde el PC D=!) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 No tenía idea... cuando vuelva el botón de inicio en Windows 8 me cambio :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Es igual que en Windows Phone, pero no me deja subir fotos desde tapatalk xc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Exelente aporte ni lo sabia :/ lo descargare llegando a mi house :D graciad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 5, 2014 Reportar Share Posteado Junio 5, 2014 mmm interesante probare con mi 8.1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 Buen intento windows 8 buen intento! No me cambio de mi w7 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk jjajajjaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 7, 2014 Reportar Share Posteado Junio 7, 2014 No tenia idea que existia para pc D: a descargar se ha dicho enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 8, 2014 Reportar Share Posteado Junio 8, 2014 lo probe y esta la raja en win 8.1 notificaciones de cuando te citan y surper ordenado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 9, 2014 lo probe y esta la raja en win 8.1 notificaciones de cuando te citan y surper ordenado si esa wea es comoda, igual cuando llegan pm y todo, eso me gusto a mi tambien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Bueno eso, queria comentarles por si no sabían (o ya lo publicaron y no lo leei :s), pero tapatalk tiene una vercion para Windows 8. Hoy cuando me llego el correo que tenia que actualizar mi vercion de tapatalk de mi foro me puse a ver las plataformas soportadas y estaba windows 8 y fue como WUT!. Mas detalles acá: http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/0ea0706f-33ea-4842-8706-77e89cecda16 Img: Y a ustedes, que les parece esto?. Me siento engañado u.u la aplicación no esta en windows 8, me dice que solo para 8.1 xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 Me siento engañado u.u la aplicación no esta en windows 8, me dice que solo para 8.1 xDDD D=!, pero actualiza (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 10, 2014 Reportar Share Posteado Junio 10, 2014 D=!, pero actualiza (?)Que paja tener que actualizar, bueno cuando llegue mi ssd vere si paso a 8.1 xDenviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 definitivamente me quedo con la app de win 8.1 de maravilla cada dia algo nuevo le pillo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Junio 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 hahaha esta wena pero le faltan algunas cosas. Cambie el titulo ahora dice 8.1 D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 11, 2014 Reportar Share Posteado Junio 11, 2014 hahaha esta wena pero le faltan algunas cosas. Cambie el titulo ahora dice 8.1 D=! D: yo te iba a denunciar por publicidad engañosa u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts