Buenas amigos ezerianos hace unas semanas me arme mi tan preciado pc gamer consta de :
I7 4770k
Gtx 770
8 gb de ram dual channel
Wc h60 corsair con el radiador
Placa asus vi hero
Fuente CM pro silent 720w 80 bronce plus
Bueno, ya que me compre el proce K mi idea era integrarme al amado OC. El proce lo tengo andando a 4.2 pero quiero ponerle un poquito mas para ver temas de rendimientos y pruebas, lo que pasa es que asus tienen en su suite 4 away el cual te ocea el proce a 4.2 - 4.4 - 4.6 y el otro día lo puse a 4.6 y el pc me crasheo 2 veces horriblemente yo quede como wat?... Bueno quería pedirles ayuda para ocearlo directo de la bios para obtener mejores resultados ojala puedan ayudarme amigos, gracias de antemano!
Question
TainoN
Buenas amigos ezerianos hace unas semanas me arme mi tan preciado pc gamer consta de :
I7 4770k
Gtx 770
8 gb de ram dual channel
Wc h60 corsair con el radiador
Placa asus vi hero
Fuente CM pro silent 720w 80 bronce plus
Bueno, ya que me compre el proce K mi idea era integrarme al amado OC. El proce lo tengo andando a 4.2 pero quiero ponerle un poquito mas para ver temas de rendimientos y pruebas, lo que pasa es que asus tienen en su suite 4 away el cual te ocea el proce a 4.2 - 4.4 - 4.6 y el otro día lo puse a 4.6 y el pc me crasheo 2 veces horriblemente yo quede como wat?... Bueno quería pedirles ayuda para ocearlo directo de la bios para obtener mejores resultados ojala puedan ayudarme amigos, gracias de antemano!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
23 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora