hEist Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Mi problema es que, al tratar de instalar windows7 se queda pegado en la parte que dice starting windows, antes de empezar la instalación en sí. también traté con Windows 8 y lo mismo, no avanza mas alla del logo. traté con 2 versiones de cada uno, y me aseguré de grabarlas bien, así que no creo que sea el lector. otra cosa, me entró en un momento el w8 y en el segundo paso, llego a 2 porciento y se pegó. el pc está nuevo, osea, virgen, sin nada. que creen que puede ser? como se puede solucionar? eso gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Solo una cosa se me viene a la mente por que ya me ha pasado. El disco duro esta dañado o mal instalado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Hacele un formateo lento al HDD cuando instales y prueba que onda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Solo una cosa se me viene a la mente por que ya me ha pasado. El disco duro esta dañado o mal instalado. a mi igual, osea, no se me ocurre nada más, porque, la placa no creo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Hacele un formateo lento al HDD cuando instales y prueba que onda eso lo haría con esos cds específicos para limpiar el hdd, osea como el gparted, o no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 eso lo haría con esos cds específicos para limpiar el hdd, osea como el gparted, o no? Al instalar windows te permite formatear el disco primero antes de iniciar la instalacion Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 Al instalar windows te permite formatear el disco primero antes de iniciar la instalacion Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk el problema, es que, casi nunca llega a esa parte, siempre se pega antes :l Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 como dijeron mas arriba, mas probablemente es problema de que el disco duro salio malo de fabrica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 como dijeron mas arriba, mas probablemente es problema de que el disco duro salio malo de fabrica. eso estoy viendo, yo cacho que lo voy a cambiar nomás :l vale gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 aggrofred Posteado Junio 4, 2014 Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 si no es el disco duro, podrías revisar si esta boteando desde dvd... en una de esas puede ser eso jejeje ahora si es el HDD mala suerte x.x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 hEist Posteado Junio 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 4, 2014 si no es el disco duro, podrías revisar si esta boteando desde dvd... en una de esas puede ser eso jejeje ahora si es el HDD mala suerte x.x como? osea, porque tengo configurada la bios para que tome el lector primero y despues el disco duro:( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
hEist
Mi problema es que, al tratar de instalar windows7 se queda pegado en la parte que dice starting windows, antes de empezar la instalación en sí.
también traté con Windows 8 y lo mismo, no avanza mas alla del logo.
traté con 2 versiones de cada uno, y me aseguré de grabarlas bien, así que no creo que sea el lector.
otra cosa, me entró en un momento el w8 y en el segundo paso, llego a 2 porciento y se pegó.
el pc está nuevo, osea, virgen, sin nada.
que creen que puede ser? como se puede solucionar?
eso gracias!
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts